“Un privilegio haberlos acompañado…”: el especial mensaje de Polo Ramírez tras el fin de Sin Despertador

El periodista reveló durante la mañana de este sábado que el programa matutino de Canal 13 finalizó, despidiéndose al aire y en la web.

El animador de Canal 13, Polo Ramírez utilizó sus redes sociales para despedirse del programa “Sin Despertador” el cual llegó a su fin durante este sábado.

A través de su cuenta de Instagram el periodista publicó un foto con el equipo del show matutino confirmando su fin el cual se concretó inesperadamente este fin de semana.

“Parte de nuestro pequeño gran equipo de #SinDespertador ¡Puros profesionales de primera! Un privilegio haberlos acompañado cada sábado en este programa que hicimos con tanto cariño”, detalló recibiendo cariñosos mensajes de apoyo.

Fue durante la mañana del sábado cuando los animadores del programa revelaron que ese sería su último episodio al aire, aprovechando el momento para despedirse al aire.

El adiós

“Hemos tenido muchos momentos especiales, lo hemos pasado bien, con entretención, emoción y noticias. Queremos agradecer todo el trabajo del equipo, que durante este periodo se entregó en cuerpo y alma para hacer un buen programa, para llevarles todos los sábados entretención, emociones, información y sobre todo mucha compañía”, señaló Polo Ramírez en el programa.

“Lo pasamos bien, fuimos felices, disfrutamos, sufrimos de vez en cuando, pero es parte de la vida, así que estamos muy contentos de haber vivido esto”, expresó la conductora Chantal Aguilar.

“Ha sido un privilegio trabajar contigo todo este tiempo. He conocido no solo a una gran profesional, sino que también una gran persona. Espero que nos reencontremos”, detalló Ramírez a su compañera.

“A lo mejor, más adelante nos volvamos a encontrar”

“También muy contenta de haber trabajado contigo y de haber sido equipo, desde que lo armamos hasta ahora”, respondió Chantal Aguilar despidiéndose de su colega.

“A todos ustedes, gracias por su compañía en cada sábado y a lo mejor, más adelante nos volvemos a encontrar en Sin Despertador”, agregó Polo Ramírez al finalizar el show.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA