“Una mala influencia y un peligro”: actor Ezra Miller fue acusado de suministrar drogas a menor

La amistad entre el actor y una joven, a quien conoció cuando esta tenía solo 12 años, es el foco de una nueva polémica acusación que llegará a tribunales.

El portal TMZ reveló que el actor Ezra Miller sigue en problemas con la Justicia.

En esta ocasión, los padres de una joven de 18 años han acudido a los tribunales para lograr que Miller se aleje de su hija llamada Tokata Iron Eyes.

De acuerdo al sitio, Miller conoció a Tokata durante el año 2016, cuando el actor tenía 23 años y ella era solo una niña de 12 años que vivía en la reserva Standing Rock en Dakota del Norte. “Los padres de Tokata dicen que ella y Ezra desarrollaron una amistad que creen que la pone en riesgo”, explican en TMZ-

Según los padres, Miller y Tokata iniciaron una amistad en donde la joven pudo viajar a Londres en 2017, cuando tenía 14 años, para estar en el set de filmación de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

“A medida que la amistad continuó, los padres de Tokata afirman que Ezra le suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija menor de edad. No solo eso, afirman que Ezra, mejor conocido como The Flash en las películas de superhéroes de DC, interrumpió tanto la educación de Tokata en un instituto privado en Massachusetts, que ella abandonó los estudios en diciembre de 2021″, agrega el sitio.

Violencia, intimidación y control

Los padres de Tokata afirman que viajaron hasta la casa de Miller en enero pasado para reencontrarse con su hija, pero no solo la encontraron sin documentos y otros artículos necesarios para que pudiese movilizarse de forma independiente, sino que también denuncian que le vieron moretones en el cuerpo que habrían sido causados por el actor.

Tras retornar a su hogar, Tokata habría viajado rápidamente hasta Nueva York para reunirse con Miller, acompañándolo en viajes a lugares como Los Angeles y Háwaii. En esa isla, el actor fue el foco de una polémica situación en la que fue arrestado tras ser acusado de agredir a otras personas en un bar. Tokata estaba junto a él en esa situación.-

“Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a una joven Tokata adolescente”, declararon los padres en documentos judiciales. Asimismo, afirman que Ezra hace que Tokata pida que solo le llamen Gibson, un apodo que ella solía usar con familiares y amigos, y que se reconozca como transgénero no-binaria, a pesar de que ella se había declarado como no binaria, queer, gay.

Ante esta situación, la propia Tokata utilizó sus redes sociales para desestimar las preocupaciones de sus padres, asegurando que está mentalmente establece y que Ezra ha sido una ayuda en su vida, logrando encontrar a un terapeuta en el último tiempo.

Los padres de la joven solicitan que una corte dicte una orden de alejamiento, por lo que una audiencia se llevará a cabo durante el próximo mes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA