“Universidad de Chicle”: el fail que no pasó desapercibido en medio del noticiero de Canal 13

En T13 AM escribieron mal el nombre de la U.
En T13 AM escribieron mal el nombre de la U.

Un error en una gráfica desató la risa de Natalia López, mientras Luis Marambio intentaba desmarcarse.

Este martes en el noticiario matutino de Canal 13, llegó hasta el estudio el periodista deportivo Luis Marambio para repasar el plano futbolístico nacional. En compañía de Francesco Gazzella y Natalia López, el comunicador mostró cómo va la tabla del Campeonato Nacional de Primera División 2023, cuando quedan solo dos fechas para conocer al ganador.

En la punta de la tabla la competencia está reñida, peleando por el primer puesto está Cobresal, Colo Colo y Huachipato. En medio de la sección deportiva de Teletrece AM, quedó al descubierto un divertido fail que causó la risa de los periodistas.

Y es que en una gráfica escribieron mal el nombre del “bulla”, apareciendo en la imágen como “U de Chicle”. En el momento en que se dieron cuenta del error, no pudieron evitar reírse, sobre todo Natalia López, mientras Marambio intentaba desmarcarse de la falla.

“Y acá quedó mal, lo vamos a decir, para que nos vamos a auto acusar. No es mi culpa, yo lo voy a decir…Cosas que pasan”, señaló el periodista deportivo, antes de continuar con su reporte. El momento fue compartido por portales de Instagram, y muy comentado por los cibernautas.

Lee más en La Cuarta

-“Que no se haga la hue…”: Paty Maldonado pide que Cathy Barriga pague por el presunto fraude al fisco

-Trap chileno del bueno: escucha lo nuevo de Ele Ekis titulado “Anunnaki”

-“Aunque sea un ratito”: Pincoya se emocionó e hizo conmovedora petición para su llegada a Chile a la final de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA