Uno no fue suficiente: Pamela Díaz se sometió a una nueva limpieza energética para alejar las malas vibras

Tras vivir una serie de enigmáticos sucesos, la Fiera se contactó con Latife Soto, quien le aseguró que había sido víctima de “magia negra”. Sin embargo, uno no bastó y la morena debió volver a repetir el proceso.

No han sido los mejores días para Pamela Díaz. Tras sufrir el robo de su auto, sus carteras y hasta su ropa interior, la Fiera decidió volver a realizarse una limpieza energética con Latife Soto.

La primera vez que recurrió a la tarotista fue la semana pasada, tras asegurar que le estaban pasando cosas raras. “Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’”, señaló.

Tras esto, Latife señaló en Me Late que la morena había sido víctima de “magia negra”, por lo que hicieron un ritual para alejar a las malas vibras.

Sin embargo, al parecer uno no fue suficiente ya que la Fiera se juntó con la espiritualista para volver a repetir todo el proceso. Está vez, no solo fue ella, sino que también todo su equipo con el que trabaja en su canal de Youtube.

Pamela compartió algunas imágenes del ritual a través de sus historias, en donde se pudo ver parte del ritual que realizó Latife a la morena y a sus compañeros.

Cabe mencionar que Pamela ha llamado la atención de los medios después de que surgieran una serie de rumores sobre su vida sentimental. Por su lado, se habló de un quiebre con Jean Philippe Cretton y también aseguraron que la morena había pasado las penas con un exfutbolista -Esteban Paredes-. Sin embargo, ambas cosas fueron desmentidas y la morena salió a aclarar su amistad con Paredes.

Revisa las historias de Pamela Díaz aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA