“Unos combos en el hoc…”: la cachetada a Chris Rock de Will Smith que hizo recordar a Yerko Puchento en redes sociales

Nombre del comediante chileno salió al baile en el cibermundo luego de lo ocurrido este domingo en la ceremonia de los Óscar.

Diversas fueron las reacciones que surgieron a nivel mundial tras lo ocurrido la noche de este domingo en los Óscar, donde Will Smith no aguantó una broma de Chris Rock sobre su esposa y le pegó flor de cachetada sobre el escenario.

De hecho, el momento fue ampliamente en el cibermundo, donde varios rostros del mundo del espectáculo reaccionaron.

Pero eso no es todo, pues los usuarios en Twitter no quedaron ajenos a la situación y, en medio del escándalo, recordaron un famoso personaje nacional: Yerko Puchento.

¿La razón? no fueron pocos a los que se les vino a la cabeza las bromas al límite del comediante en Vértigo y en los programas en los que ha participado, donde sube al columpio a los famosillos.

Incluso, varios condenaron a Will Smith y también apuntaron con el dedo al personaje de Daniel Alcaíno, a quien aventuraron que, tras lo ocurrido en los Óscar, Yerko ya no podrá hacer taaan tranquilamente sus rutinas.

De hecho, los más osados pidieron que a Puchento parece un par de coscachos de forma “retroactiva” por todas las tallas pasadas para la punta que lanzó en el pasado.

Usuarios recordaron a Yerko Puchento

COMPARTIR NOTA