“Va a causar mucho revuelo”: Vanessa Daroch vaticina la muerte de dos figuras de la televisión este año

Vanessa Daroch vio en las cartas un tragico futuro para dos rostros de la TV.
Vanessa Daroch vio en las cartas un tragico futuro para dos rostros de la TV.

La médium profetizó que dos hombres reconocidos y queridos perderán la vida, aseguró además que será por enfermedades y no por accidentes.

Este jueves la tarotista Vanessa Daroch estuvo de invitada al programa La Hora de Jugar, donde en conversación con Joaquín Méndez, leyó las cartas e hizo una gran advertencia. La médium vaticinó la muerte de dos queridas figuras televisivas chilenas para antes de que termine el 2023.

Tras ver las cartas, Daroch aseguró que estas muertes generarán un gran alboroto mediático, ya que será algo sorpresivo, y golpeará muy fuerte al espectáculo nacional. “Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión, muy queridos”, partió diciendo.

“Son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia”, agregó. Respecto a la fecha en que se podría cumplir su profecía, comentó que puede ser “la primera semana de diciembre”.

¿Se puede advertir a los involucrados.

Vanessa Daroch comentó que estas muertes de figuras televisivas no serán en un contexto de accidentes, ya que ambos morirán producto de enfermedades, siendo una de ellas más impensada que la otra.

Joaquín Méndez le preguntó a la tarotista si existe la posibilidad de advertirle a los involucrados que están en peligro, pero ella manifestó que no era posible. “Yo nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar”, comentó.

“El tarot te puede decir fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética ningún profesional tarotista puede darte esa respuesta porque no sabemos la reacción que puedas tener”, agregó la médium.

Finalmente concluyó diciendo que estas muertes serán muy sorpresivas, por lo que “va a causar mucho revuelo, porque es algo que no imaginamos”.

Lee más en La Cuarta

-“Ella es inocente”: las predicciones de Vanessa Daroch sobre el futuro de Tonka Tomicic y Parived

-“Se lo he dicho…”: la inesperada predicción de Vanessa Daroch sobre el futuro amoroso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA