Espectáculos

“Va a quedar la...”: inesperada broma de humorista descolocó a Jorge Alís y generó ‘tenso momento’ en Coliseo

Particular situación dio que hablar en la reciente edición del espacio de Mega.

Broma de participante sorprendió a Jorge Alís en Coliseo.

Una particular situación se produjo en el capítulo más reciente de Coliseo, programa de humor donde se desató un ‘cruce’ entre uno de los comediantes y Jorge Alís, jurado del espacio de Mega.

Todo se originó cuando Jacinto de Olmué quiso mostrar todo su talento en el estelar. Por lo mismo, empezó a tener un hilarante intercambio de payas con el Argentino QL.

Sin embargo, lo que se inició como una dinámica improvisada e inocente, terminó con un comentario del oriundo de la Quinta Región que descolocó al triunfador en dos ocasiones del Festival de Viña del Mar.

“Mira qué linda tu rima, que te tiraste antes de ayer, ahora estai’ agrandao’ porque en Chile aprendiste a comer“, le dijo sin titubear el concursante.

De hecho, el verso que lanzó en pantalla generó una risa incómoda de Alís y un momento de alta tensión en el estudio, donde también sacó, hay que decirlo, varias carcajadas.

Sorpresa en el estudio

“Nooo, va a quedar... ¿saben qué? cerremos por fuera. Estas cosas nunca terminan bien", dijo en ese minuto María José Quintanilla, quien se encontraba en el backstage.

“Se están dando y no consejos”, agregó por su parte Felipe Parra, caracterizado del Doctor Ugarte, quien se encontraba justo al lado de la cantante.

De todas formas, dicho episodio no pasó a mayores, tanto así que el comediante logró seguir en competencia gracias a los votos del jurado, incluído el del argentino.

En tanto, en las redes sociales se comentó lo sucedido y rápidamente el momento se convirtió en viral, aunque todo quedó como una broma, la que seguramente sacarán a colación cuando se vuelvan a encontrar en el set de televisión.

Más sobre:Jorge AlísColiseoPolémica

Lo último

hace 15 min
Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas
La clásica comedia se ha convertido en un infaltable de la televisión para estas fechas.
Tendencias

Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas

hace 19 min
Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025
Presentaciones en vivo, política y deportes marcaron la agenda del resumen hecho por Zapping sobre el consumo de TV chilena
Espectáculos

Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025

hace 20 min
Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones
El delantero de Zambia, Patson Daka, hizo un agónico gol, pero lo opacó con su insólito porrazo.
Deportes

Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones

hace 46 min
Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile
Los “Universitarios” buscan nuevo director técnico para enfrentar los desafíos a nivel nacional como internacional.
Deportes

Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile

hace 50 min
Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.
Chile

Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz

hace 54 min
“Tengo la cagada…”: Otakin confirmó su salida de El Internado y reveló el problema que lo tiene tiritón
El antiinfluencer, además, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores durante su estadía en el reality.
Espectáculos

“Tengo la cagada…”: Otakin confirmó su salida de El Internado y reveló el problema que lo tiene tiritón

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá