“Va desde lo público a lo privado”: Sergio Lagos reveló detalles de Juego Textual a días de su debut en tv

El animador estará al mando de la nueva versión de Acoso Textual que debutará el próximo lunes en Canal 13.

El animador de Canal 13, Sergio Lagos se sinceró y reveló su emoción previo al estreno de Juego Textual, su nuevo show de conversaciones en la estación.

El animador será el encargado de conducir el programa junto a ocho destacadas panelistas quienes realizarán diversas preguntas y abordarán distintos temas con los invitados.

Respecto al programa que es una nueva versión de Acoso Textual, Sergio Lagos conversó con FM Dos, donde reveló cuál será su aporte en el show.

“Partiendo con la torpeza… los hombres estamos tratando de aprender, escuchar, entender y mirar con mayor amplitud para descubrir que las cosas no son blancas o negras”, afirmó refiriéndose al suceso de ser el único hombre en el programa.

“Chile cambió y el mundo ha cambiado”

“Queremos llevar ese buen momento a la casa de todos (…) Chile cambió y el mundo ha cambiado. Nosotros no somos los mismos”, señaló Sergio Lagos en referencia a los cambios que experimentó el programa inspirado en la versión que se emitió en 2004 y 2010.

“Acoso Textual del 2004 fue un programa donde las mujeres hablaban de temas ligados a problemáticas del mundo femenino, por lo que ayudó mucho a poder abrir ese diálogo. Ya no es la idea descubrir el mundo femenino sino descubrir el mundo desde una conversación coral de ocho mujeres y un conductor a través de entrevistas”, detalló.

“Es una conversación que va desde lo público a lo privado de la manera más interesante posible”, agregó invitando a sintonizar el programa que debutará el lunes 10 de octubre en horario prime.

COMPARTIR NOTA