"Triste espectáculo": Marcela Vacarezza criticó duramente ataque a estatua de Baquedano

La ex figura de televisión se mostró muy molesta con el hecho y disparó con todo.

En la tarde noche del viernes, un grupo de desconocidos prendió fuego a la estatua del General Baquedano ubicada en la plaza del mismo nombre en un nuevo viernes de protestas.

Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes y la televisión, lo cual abrió nuevamente el debate sobre las manifestaciones que se desarrollan en el sector desde octubre de 2019.

Marcela Vacarezza, ex modelo y panelista de televisión, fue una de las personas que puso el "grito en el cielo" sobre lo ocurrido con el monumento.

"¿Qué viene después?"

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Rafael Araneda tuvo una opinión bastante crítica al respecto.

"Qué triste espectáculo la estatua de Baquedano incendiándose. Me hace recordar el 'cómo quieren que no quememos todo' ¿Qué viene después?", escribió.

Además de aludir el hecho, también citó lo dichos de la diputada Catalina Pérez quien, semanas atrás, reflexionó sobre las protestas a través de sus redes sociales.

La opiniones no tardaron en llegar, acusando a Vacarezza de preocuparse en exceso por una "simple estatua".

Al darse por aludida respondió tajante: "No sea básico. Es todo lo que implica (el monumento y los hechos de violencia)"

https://twitter.com/mvacarezza/status/1368024205950914560

El Ejército catálogo a los autores del hecho como "anti chilenos" y mostró preocupación por un acto que calificaron de "indignante" con la historia del país.

COMPARTIR NOTA