Vale Roth confirmó su regreso a la segunda temporada de “Aquí se baila”: “Me pilló en un muy buen momento”

La ex chica reality debió renunciar recientemente al programa por una lesión en su rodilla, lo que la afectó duramente. “Necesitaba cerrar esta etapa del baile, porque ya estaba teniendo pesadillas”, expresó.

Valentina Roth fue una de las participantes más destacadas de “Aquí se baila”, hasta que debió renunciar por una lesión en la rodilla. Sin embargo, la ex chica reality anunció su revancha y volverá en la segunda temporada del programa de Canal 13.

“Este programa me pilló en un muy buen momento con mi familia y conmigo misma. Antes siempre, o no estaba bien con mi familia, o estaba pololeando. En cambio ahora estaba plenísima, y por eso me fue tan bien en mis presentaciones, porque no tenía nada que me distrajera”, señaló.

Confirmó que volverá a esta nueva temporada junto a su pareja, Francisco Chávez. Y señaló que la competencia será más dura esta vez, porque no solo se enfrentará a bailarines profesionales sino también a rostros aficionados del baile que podrían dar una sorpresa.

“Creo que aquí el nivel es más parejo, estamos más parecidos todos. Por eso siento que en esta temporada puede sorprender cualquiera. No va a ganar el más talentoso sino el que más ensaya, el con más suerte y que se ponga menos nervioso”, agregó.

“Necesitaba cerrar esta etapa”

La bailarina se sinceró sobre su salida, la que afectó profundamente.

“Cuando terminé el programa quedé con una pena gigante. Lloré mucho, empecé a escuchar música cebolla romántica y lloraba tres veces a la semana, lo que no me pasaba hace rato. Yo dije que algo pasa acá, y me di cuenta de que necesitaba cerrar esta etapa del baile, porque ya estaba teniendo pesadillas”, confesó.

Señaló que su salida le afectó de varias maneras. “No tener el ambiente del programa, las risas en los ensayos con la Rosita (Piulats). Me faltaba eso en la vida, y por eso necesitaba volver”, agregó.

COMPARTIR NOTA