Vale Roth se sinceró a días del nacimiento de su hija: “Ahora pienso más las cosas antes de hablar, me siento más madura”

Vale Roth se convertirá pronto en madre.
Vale Roth se convertirá pronto en madre.

En menos de un año, la bailarina se embarazó, se casó y ahora se asoció a su esposo para abrir una clínica.

La bailarina Vale Roth se encuentra a tan solo días de dar a luz a su primera hija, Antonia, fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente.

En menos de un año, la vida de la ex Calle 7 tuvo un giro inesperado: se embarazó, se casó y hace muy poco se convirtió en socia de una clínica junto a su esposo.

En julio comenzó su relación con De la Fuente, en octubre se enteró que estaba esperando una hija y los enamorados se casaron en marzo de este año.

En una conversación con LUN, Vale habló sobre su agitado año y el nacimiento de su hija, que puede ocurrir en cualquiera de estos días.

Fui a la matrona el miércoles pasado y ella me dijo que quizás desde ahí a máximo diez puede llegar. Que salga cuando quiera nomás, acá yo la espero”, comentó la bailarina.

Yo estoy lista, hice el bolsito, está la cuna lista, está todo dispuesto para llegar y partir a la clínica. Ya tengo mis listas de Spotify para el parto: una es romántica y la otra más prendida. La prendida la hice porque en el proceso hay que mover harto la cadera, hacer hartos movimientos circulares, ejercicios con la pelota, quizás hasta me da para bailar si no duele tanto, jajaja. Para ir soltando y respirar”, explicó.

Vale Roth vía Instagram
Vale Roth vía Instagram

La influencer se asoció con su esposo y dentro de dos semanas lanzarán Black Clinic, un centro estético y dental que estará ubicado en Santiago.

“Cuando yo lo conocí, él ya estaba embarcado en esto de la clínica. Le dije que me interesaba participar en algo así, porque nunca he sido buena para juntar plata e invertir, lo que ahora veo como un error”, contó.

En esa misma línea, agregó: “Después, cuando nos casamos, decidimos ser socios. Yo tenía unas lucas ahorradas gracias a la tele y a Instagram. Invertí y ahora estamos juntos en esto. Ando feliz”.

“Creo que nos irá bien, porque todo lo estamos haciendo con mucho amor, le estamos poniendo todo de nuestra parte”, aseguró.

Con respecto a su relación con su esposo, Vale confesó que “nos llevamos tan bien, que es algo súper nuevo para mí. Nunca había tenido una conexión así con nadie, te lo juro. De repente tenemos diferencias, pero son mínimos. Me trata como una princesita, que me lo merezco, por cierto, jajaja. Es muy atento y muy cariñoso, muy preocupado de mí”.

Por su lado, Miguel de la Fuente aseguró al medio que “para mí, en este minuto, ella significa todo. Es un tremendo apoyo. Nunca para de ir adelante y yo trato de hacer lo mismo. Todo lo que estoy haciendo hoy es por ella y por mi hija”.

Asimismo, Vale afirmó que “yo creo que nunca había estado tan feliz en mi vida”, agregando que “estoy tranquila, como en paz. Ha sido bacán está etapa, como de señora. Antes me daba un poco de lata que me dijeran así”.

Sobre sí se siente más madura en este momento de su vida, la influencer señaló que “siempre se hablaba mucho de mí por mi energía, mi personalidad, que siempre he dicho que eso no va a cambiar mucho”.

Pero ahora pienso más las cosas antes de hablar, me siento más madura. Si alguien hablaba mal de mí antes, dejaba la embarrada. Y ahora tengo que pensar mucho más antes de lo que pueda decir”, confesó.

Finalmente, explicó que esto se debe a “que voy a tener una hija, entonces ya no puedo llegar y subir lo que se me antoje o todo lo que pienso. Tengo más cuidado, de todas maneras. Ahora que voy a ser mamá, mi hija está primero que todo, porque todo lo que haga y diga le puede llegar a afectar a ella en algún minuto”.

Leer más en La Cuarta:

-“Portaban armas cortantes y punzantes…”: Marlene De la Fuente sufrió violento robo en su casa

-Memes, críticas y una aclaración del guionista: las reacciones que dejó el estreno de “Generación 98″

-“No me gusta que…”: Angélica Sepúlveda frenó en seco a usuaria de Instagram por desubicado comentario tras cambio de look

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA