Vamos chilenos

Matinales se unieron esta mañana en la previa de «Vamos chilenos»

Autor: lacuarta.com

Este 18 y 19 de septiembre comienza la campaña que pretende ayudar a las familias más afectadas por la crisis económica de la pandemia.


Esta mañana, desde las 11:30 a las 12:00 horas, se realizó una unión de los cuatro principales matinales para hacer la previa de lo que será la campaña «Vamos chilenos», que se desarrollará este 18 y 19 de septiembre.

«Buenos Días a Todos» de TVN, «Mucho Gusto» de Mega, «Bienvenidos» de Canal 13 y «Contigo en la Mañana» de Chilevisión se juntaron en video llamada junto a Don Francisco para anunciar las sorpresas que tendrá la cruzada solidaria, la cual irá en ayuda de las familias más afectadas por la crisis económica que dejó la pandemia del Covid-19.

La campaña televisada tendrá a diferentes artistas como la Sonora Palacios, Tommy Rey, Jordan, Leo Rey, entre otros. Esto, para que los chilenos puedan ayudar y a la vez pasar las Fiestas Patrias desde el hogar con la compañía de la también de los animadores nacionales.

Además, Don Francisco adelantó que seremos testigos de algunas historias de compatriotas que no la han pasado nada de bien desde la llegada del coronavirus. De hecho, entregarán su testimonio para crear conciencia y ayuda.

«Vamos Chilenos» le hace frente al Covid-19

Lo recaudado irá en ayuda de la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica, y al Centro de Ayuda y Comunicación Virtual

Las donaciones pueden comenzar a realizarse a partir de las 00:00 horas de este viernes 18 de forma totalmente online en la cuenta única «2020 vamos chilenos».

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo