"Nadie sabía...": Vane Borghi relató crudo episodio de violencia intrafamiliar
La argentina contó su drama este viernes en el matinal de La Red.

Durante la jornada de este viernes, Vane Borghi dejó a todos helados al relatar un complejo episodio de violencia intrafamiliar que vivió en un momento de su vida.
Todo surgió cuando en el matinal "Hola Chile" comentaban el caso de una mujer que terminó perdonando a su pareja que intentó matarla con cinco disparos, en Brasil.
"Uno pasa a ser como quiere la otra persona. Siente que todo lo que dice la otra persona está bien. No tienes decisión. Esa es tu realidad y pasa a ser tu verdad absoluta", se desahogó la modelo argentina.
Y sobre la misma, agregó que "nunca lo hablé hasta que pasó algo muy extremo y mi familia se enteró". Eso sí, evitó entrar en detalles.
Además, reconoció que "empecé a contar esto porque durante un año y medio sufrí violencia y nadie sabía (…) Yo tampoco me di cuenta que estaba siendo agredida.
Por último, se refirió a algunas situaciones que se viven cuando ocurren este tipo de episodios. "Es normal que te digan 'no puedes ponerte eso', 'o puedes hacer eso'. Pasan a ser normales ciertos empujones o zamarreos".
"Nunca me di cuenta. Después que sucedió todo, y que mi familia de alguna u otra manera me alejó de esta persona (lo superé) (…) Yo quería morirme porque no estaba con esta persona, llegué a ese extremo, porque él era mi vida. Eso sentía", finalizó.
Imperdibles
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















