"Me trataba como enfermito": Vasco Moulián acusó a María Luisa Godoy
El actor y rostro conversó con "Me Late" de TV+ y se fue con todo en contra del matinal de TVN.

Nuevamente Vasco Moulián haces de las suyas al prender el ventilador y lanzarse contra todos. El opinólogo fue invitado a "Me Late" de TV+ y hasta reveló episodios polémicos en el Matinal de TVN. Si hasta retrató su experiencia en el "Muy Buenos Días" como un verdadero "gallinero".
En entrevista con Daniel Fuenzalida, el reconocido seguidor de Los Simpson apuntó principalmente contra María Luisa Godoy. "Dicen que se lleva mal con otra persona ahora, en el panel nuevo", aseveró.
Sin filtro
Además Vasco Moulián confesó que la animadora del Festival de Viña "me trataba como enfermito". Aunque agregó que "yo la quiero mucho". Incluso la destacó a María Luisa como "una de las mejores que ha pasado por la Quinta Vergara".
Para rematarla, el ex ejecutivo televisivo recalcó que todo tipo de polémicas al interior no tenían gran importante ya que "no nos estaba viendo nadie".
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 14 min
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
hace 16 min
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”
hace 53 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















