[Video] El incómodo momento en vivo entre Tonka Tomicic y Francisco Vidal

La animadora debió esquivar los arrumacos del ex ministro cuando salía del set de Bienvenidos.

El ex ministro Francisco Vidal se ha trasformado en número fijo en la pauta del matinal Bienvenidos. En su calidad de profesor de Historia y político que sabe de la interna del Palacio de La Moneda, el hombre ha sabido ganarse un lugar comentado conflictos bélicos, momentos históricos para Chile y un sinfín de temas que se le consulte en el programa de Canal 13.

Parte del éxito de Vidal en la televisión tiene mucho que ver con el histrionismo que muestra en cada una de sus intervenciones y cómo es capaz de interactuar con los panelistas y animadores. Por lo mismo, en Martín Cárcamo y Tonka Tomicic ha encontrado a dos bandejeros perfectos para hablar de diversos temas, aunque fue con Tonka con quien vivió una situación curiosa mientras comentaba el fallo de La Haya.

Después de horas escuchando el fallo desde Holanda, Vidal creyó que ya era tiempo de retirarse del set, pero cuando quiso despedirse de la conductora encontró un extraño rechazo cuando se acercó a darle un besos. Fueron segundos incómodos, que Tonka sacó con oficio. "Esta vez que estemos contentos, pero no es para tanto", dijo Tomicic ante la insitencia de Vidal por darle un beso.

Francisco Vidal: "Yo me tengo que ir. Y espero que me inviten este viernes, para hablar del 5 de octubre"

Martín Cárcamo: "Invitado. Cerrado"

Vidal: "¿Qué les parece?"

Tonka Tomicic: "Hacemos un 'tratado'"

Vidal: "Pero éste (apunta al senador Kenneth Pugh, invitado al set) no quiere venir"

Tonka: "Ya, vamos. A la vuelta de la pausa…"

Vidal se intenta despedir de Tonka de un beso. La animadora, riendo, le corre la cara en primera instancia.

COMPARTIR NOTA