Espectáculos

"No soy antisocial, pero...": la particular visión de Cristián Sánchez sobre la cuarentena

El animador volvió a la tevé con "ESPN Nexo" a través del teletrabajo y en La Cuarta contó detalles del susto que pasó la familia con los síntomas del virus de Diana.

MLNPCT=51373682 () - La Cuarta - 20150930 - LA CANTANTE RIHANNA SE PRESENTA EN EL ESTADIO NACIONAL. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y. - SANTIAGO - CHILE - JUAN PABLO CARMONA Y. - DIANA BOLOCCO CRISTIAN SANCHEZ - EN EL SHOW DE RIHANNA EN CHILE - POSANDO- ABRAZADOS - JUAN PABLO CARMONA Y. - JUAN PABLO CARMONA

Si bien no es lo más importante, igual se extrañan los goles de Esteban Paredes, los lujos de Walter Montillo... y los programas que mezclan deporte y aquel chasconeo que tanto entretiene. Por ejemplo, ESPN Nexo, de ESPN2 y ESPN Play.

Pero claro, hay que levantarse y la pega sigue, por lo que ese espacio también se reinventó, con Cristián Sánchez a la cabeza, junto a Juli Zeitune, Cami Stuardo, Jorge Gómez y Rafael Olarra. Anote: va de lunes a viernes bajo la modalidad de teletrabajo a las 21.00 horas.

"Nos sentimos felices, motivados, estábamos con un síndrome de abstinencia. Nos gusta hacer televisión, estar en contacto con el público, aunque se entiende la situación actual. Usando analogía deportiva, es lo mismo que le pasa a un atleta que está listo y no puede entrar a la cancha", explicó a La Cuarta el "Lolo".

- Versión teletrabajo... Sí, y nos ha abierto otras posibilidades. Vamos a poder conversar con figuras internacionales que era imposible tener en el estudio. El público lo podrá disfrutar, volvemos recargados.

- Ha sido complejo este periodo. Tú llegaste de Europa en marzo... Entiendo perfecto el drama que se vive allá. Ningún aeropuerto nos hizo control, no había preocupación por el tema, más allá de que en la tele se hablara de coronavirus. Y al llegar a Chile el 10 de marzo ya había todo un cordón sanitario. Ahí lo dimensioné.

- ¿Qué tal fue el tema familiar con el susto por Diana? Hace algunas semanas se empezó a sentir mal, con varios síntomas de coronavirus. Se hizo el examen y se descartó. Uno se pregunta luego si fue sugestión o no. En esos días hubo mucho nervio. Ella ha ido a trabajar todos los días, la posibilidad de contagio es real.

- ¿Y qué tal los cuidados? Ha sido meticulosa. Ella llega, avisa que está en casa desde lejos, pasa directo al baño, se cambia de ropa y se lava las manos, la cara. Desinfección completa. Luego de eso volvemos a la rutina habitual.

- Tú que eres juguito de pelota, ¿no extrañas la cancha? Sin dudas que es rico jugar o ver a tu equipo favorito, pero, aunque suene raro, estoy enfocado en superar esta pandemia. Y me pasa lo mismo con las juntas de amigos. No sé si soy muy antisocial, pero me estoy acostumbrando a la cuarentena, le estoy tomando cariño.

Más sobre:Coronavirus

Lo último

hace 37 min
“¡Por fin te pude conocer en persona!”: Presidente Boric tuvo emotivo encuentro con niño que lloró al enterarse del fin de su mandato
El pequeño Santino viajó junto a su familia desde San Pedro de la Paz hasta La Moneda para conocer al mandatario.
Chile

“¡Por fin te pude conocer en persona!”: Presidente Boric tuvo emotivo encuentro con niño que lloró al enterarse del fin de su mandato

08:42
Pamela Jiles lanzó tajante crítica a actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025: Rodrigo Muñoz salió en defensa del comediante
El actor, que participó junto al Slimming en el sketch de “La Oficina”, no dejó pasar los dichos de Jiles y defendió al comediante.
Espectáculos

Pamela Jiles lanzó tajante crítica a actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025: Rodrigo Muñoz salió en defensa del comediante

08:00
La verdad de la milanesa es otra, hermanito: Manager de Los Picantes responde acusación y asegura ser el legítimo dueño de la marca
Jaime Vidal Torres se defiende con papeles en mano y dice que siempre ha actuado conforme a la ley, acusando a quienes lo persiguen de un hostigamiento constante.
Espectáculos

La verdad de la milanesa es otra, hermanito: Manager de Los Picantes responde acusación y asegura ser el legítimo dueño de la marca

07:02
Pillaron y apresaron a la “Cachorra”: el macabro asesinato de la “viuda negra” que enamoró a una víctima 30 años mayor
La joven de 29 era intensamente buscada desde mediados de 2024. Caminaba junto a nuevo pololo.
Mundo

Pillaron y apresaron a la “Cachorra”: el macabro asesinato de la “viuda negra” que enamoró a una víctima 30 años mayor

07:02
La edad es solo un número: los jugadores en actividad más longevos del fútbol chileno
El buen estado de uno de los futbolistas del listado lo tiene motivado para romper un récord que lleva vigente más de 50 años.
Deportes

La edad es solo un número: los jugadores en actividad más longevos del fútbol chileno

04:00
Horóscopo hoy, sábado 6 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 6 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá