“Voy a contar una infidencia”: Repenning reveló que Juanita Parra le confesó que estaba nerviosa de subir a la Quinta Vergara

El conductor de Tu Día desclasificó lo que le dijo la baterista de Los Jaivas sobre su presentación en el Festival de Viña.

Durante la mañana de este sábado en un capítulo especial de Tu Día estuvieron analizaron la última noche del Festival de Viña del Mar.

Fue en ese contexto que empezaron a hablar de Juanita Parra, quien se robó la película en este certamen y se convirtió en una de las protagonistas de esta versión del festival.

La artista no solo destacó con su rol como presidenta del jurado del certamen, sino que también deslumbró con su presentación junto a Los Jaivas en la Quinta Vergara. Además, recibió varias menciones de los humoristas.

Fue así que empezaron a hablar del show de Nicki Nicole, quien invitó a sus compañeros del jurado a subir al escenario y cantó una versión de “Todos Juntos”, y Juanita se lució bailando.

“Juanita Parra lo bailó todo, es lo máximo”, comentó Priscilla.

Repenning entonces contó lo que le dijo la baterista antes de subirse al escenario a tocar con su banda, sorprendiendo a todos con su revelación.

Una infidencia

“¿Tú me puedes creer algo? Juanita, discúlpeme, voy a contar una infidencia”, partió señalando Repe.

“Estábamos conversando el otro día, entonces me dice ‘yo vi cómo la gente bailaba con Emilia, con todos los artistas que se han subido, con Tini, todos y de repente nos tocaba a nosotros’. Los Jaivas po’ compadre. Entonces estaba súper nerviosa, no sabía cómo la iba a recibir la Quinta”, contó el conductor, sorprendiendo a sus compañeros en el estudio.

En esa misma línea, agregó: “Y yo le digo ‘pero, perdón, ¿estoy escuchando a Juanita Parra decir que estaba nerviosa porque tenía que subirse con Los Jaivas a tocar? ¿Es broma?’”.

“Que heavy, las sensaciones que tienen los artistas”, comentó Repe.

Por su lado, Nacho Gutiérrez señaló que “eso es humildad”, mientras que el conductor complementó diciendo que era “sencillez”.

“Es una grosa, quiero decir que es una grosa porque, yo en un minuto, como jurado, periodista con trayectoria en prensa, músico amateur, obviamente estaba super aprensivo sobre cómo iba a recibir una estrella, una seca como Juanita, el hecho de que uno compartiera… estaba súper nervioso”, confesó José Luis.

Finalmente, aseguró que la baterista era “un encanto, todo mi cariño y mi respeto, Juanito”.

En el estudio le dedicaron un aplauso a Juanita por su excelente labor en el festival.

COMPARTIR NOTA