¿Vuelve a la pantalla chica?: Tonka Tomicic aclaró rumores sobre su posible regreso a la televisión

¿Vuelve a la pantalla chica?: Tonka Tomicic aclaró rumores sobre su posible regreso a la televisión
¿Vuelve a la pantalla chica?: Tonka Tomicic aclaró rumores sobre su posible regreso a la televisión

La animadora regresó a la conducción este fin de semana y se ha especulado que podría tener algunos proyectos en tv.

Este fin de semana, Tonka Tomicic sorprendió al volver a subirse a los escenarios para conducir los Arsmate Awards 2024 junto a Julio César Rodríguez, lo que significó su regreso a la animación.

A su vez, en las últimas semanas se ha especulado bastante sobre el futuro laboral de Tonka y muchos se han preguntado cuándo volverá la animadora a la televisión.

Si bien se especuló que Tonka llegaría a TV+ con un millonario sueldo, fue la propia animadora la que desmintió la supuesta negociación con el canal. Sin embargo, luego surgió el rumor de una posible llegada a La Red.

¿Vuelve a la pantalla chica?

En medio de esto, el periodista Manu González de “Zona de Estrellas” se comunicó directamente con la comunicadora y le consultó sobre sus supuestos proyectos en la pantalla chica.

Ojalá así sea… Son rumores nomas… No es cierto lo que se dice”, fue la respuesta de Tonka, según consignó Tiempo X.

Tras esto, el periodista también le preguntó sobre su programa sobre sexo que realizaba a través de Youtube.

Por el momento no, paciencia nomás, estoy viendo las instancias y, lo que tenga que comunicar, lo haré próximamente”, sentenció Tonka Tomicic, aclarando así los rumores sobre su futuro laboral en la televisión.

Cabe mencionar que, tras su paso por los Arsmate Awards 2024, Camila Nash aseguró que a la animadora se le vio incómoda en el evento y distante con las invitadas.

Leer más en La Cuarta:

“Estoy muy emocionada”: ex participante de Gran Hermano regresa a la televisión

“Le han servido con más ganas…”: revelan que una participante le estaría coqueteado a Luis Mateucci en “¿Ganar o Servir?”

“Seguirán aprendiendo sin ir al colegio”: Pato Oñate reveló la importante decisión que tomó sobre la educación de sus hijos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA