Wilma González y Gonzalo Egas volverán al barro por la Teletón

Wilma González y Gonzalo Egas volverán a tirarse al barro y a competir como fieras en la Teletón.

La pareja, que se conoció en el reality "Mundos Opuestos" (2012), está comiendo harta espinaca para fortalecer sus músculos y darlo todo en la "Desafiatón", competencia deportiva y de inclusión que será parte de las actividades de la Teletón, este sábado 2 de diciembre.

Los chicos fitness participarán en el evento que los hará bajar varias parrilladas a punta de crossfit y ejercicios tipo reality show, junto a otras famosas amantes de la actividad física, como Francini Amaral y Gianella Marengo.

Los mencionados se dividirán en tres equipos, los cuales se pelearán la meta desde las 14.00 horas, en el Parque Araucano.

Wilma será rival de Gonzalo y desde ya confiesa que "me da lata competir contra él, jajajá. Gonzalo es súper competitivo. Vamos a darlo todo".

Por su parte, el novio indicó que "la cosa es participar, todos vamos a correr y meterle ganas. El más complicado es Noah (hijo de ella), que me preguntaba por quién voy a gritar, por mamá o por ti. Después dijo ya sé, voy a gritar por los dos".

Francini adelanta que está como avión para lanzarse al circuito de la carrera, pues se siente una chica 4x4 desde la época de "Pelotón".

"Tres veces a la semana hago algún tipo de deporte, al crossfit me he metido en los últimos meses. De 'Pelotón' que le agarré el gustito al punta y codo, al barro. Ahora voy a pasarlo bien".

Los deportistas paraolímpicos Héctor Arriagada y Sebastián Núñez (a ambos les amputaron una pierna debido a un cáncer) también serán parte de los gladiadores, además de Hernán García, quien nació sin su mano derecha, debido a una malformación congénita, y hoy es el único golfista adaptado de Chile.

Todos van a sortear pruebas de fuerza, habilidad y estrategia en más de 200 metros, por lo mismo, los competidores están entrenando a full para llegar en las mejores condiciones a la cita.

En la conducción y dándoles ánimo a los corredores, estarán Karla Constant, Cristian de la Fuente y Matías Vega.

COMPARTIR NOTA