¿Y Chile?: The Cure confirma presentaciones en las ediciones de Primavera Sound de Latinoamérica

La banda liderada por Robert Smith encabeza los line-up de los festivales de Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay. Mientras que los fanáticos chilenos siguen esperando que se anuncie la fecha de su regreso al país.

Este miércoles, los festivales Primavera Sound que se realizarán este año en Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay anunciaron sus line-up.

En el caso de Buenos Aires, el festival anunció todo su cartel que estará encabezado por The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck. Mientras que el festival que se realizará en Sao Paulo solo confirmaron a la banda británica liderada por Robert Smith.

Por otro lado, este año, el festival llegará también a Bogotá, Colombia, que también reveló los nombres de su cartel: The Cure, Pet Shop Boys, Grimes, Bad Gyal, y más.

A su vez, contará con una versión en Asunción, Paraguay, que será de un solo día. The Cure y Grimes liderarán esta edición.

¿Y The Cure en Chile?

Por el momento, no se ha confirmado la fecha en la que llegaría el grupo británico al país. Cabe recordar que este año, Chile no contará con una versión de Primavera Sound.

Sin embargo, es casi un hecho que los liderados por Robert Smith regresarán al territorio chileno. Esto, porque el propio vocalista preguntó en Twitter a sus fanáticos por un posible telonero para su show.

¿Algunas ideas para una banda local para abrir el show en Santiago?”, preguntó el músico, generando una ola de comentarios.

Por lo que, si bien el concierto no cuenta con un anuncio formal por parte de una productora, Smith ya ha dejado en claro que durante su gira por Latinoamérica pasará por Chile. Ahora solo queda esperar.

Leer más en La Cuarta:

-Blur y Pulp encabezarán el Fauna Primavera 2023

-A un paso de Chile: The Cure busca telonero en redes sociales para su show en Santiago

COMPARTIR NOTA