“Ya estoy perfect”: Coté López dio detalles de su evolución tras intervención estética en el abdomen

La influencer dio detalles del procedimiento al que se sometió días atrás para mejorar su “ombligo de mamá”.

La influencer Coté López sorprendió a sus seguidores tras dar detalles de la evolución de la intervención estética a la que se sometió para mejorar su abdomen.

Fue a fines de septiembre cuando la empresaria y esposa del Mago Jiménez reveló en sus historias de Instagram que había acudido a un centro estético para mejorar su “ombligo de mamá”.

“La verdad creí que lo tendría así para siempre porque no me quería cortar la guata (ya estaba asumida y no me estresaba) pero el doc me convenció que me hará algo muy piolita y me mostró hermosos resultados sin tener que hacerme abdominoplastia porque es muy poco para tanto”, señaló en esa ocasión afirmando que entregaría más detalles del procedimiento con el paso de los días. Y cumplió.

En la red social compartió recientemente un video donde mostró cómo se recupera de la intervención estética en su abdomen.

Actualizó su estado

“Miren mi gente, me preguntaron cómo iba el tema del ombligo. Me dejaron con esto y con una faja como que lo apriete. De hecho por aquí está la faja”, señaló mostrando un parche post operatorio.

“Pero bien, el problema es que los primeros días uno como que no se puede parar, pero ya estoy perfect. Igual tengo que usarlo como dos semanas parece”, añadió mostrando cómo va evolucionando su intervención.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA