“Ya me aburrí” y “ubícate, por favor”: el round de alto impacto entre Claudia Schmidt y Adriana Barrientos en pleno programa

El tenso cruce entre Claudia Schmidt Adriana Barrientos en el Zona de Estrellas.
El tenso cruce entre Claudia Schmidt Adriana Barrientos en el Zona de Estrellas.

Panelistas del Zona de Estrellas sacaron chispas mientras hablaban sobre la polémica de las gemelas Campos.

Una tensa situación se produjo durante la noche de este miércoles en un nuevo capítulo del Zona de Estrellas, donde Claudia Schmidt y Adriana Barrientos se agarraron brígido en pantalla.

Todo surgió cuando en el panel estaban analizando la polémica que involucra a las gemelas Campos, y los dimes y diretes que se han lanzado ambas en los últimos días.

Incluso, hablaron sobre las disculpas que le ofreció Denisse a Daniella por decir que en su momento le había intentado robar a su hijo. Sin embargo, en ese minuto, y para darle contexto al tema, la uruguaya recordó una situación en la que se vio envuelta Daniella por un supuesto romance con dos empresarios, que eran padre e hijo.

“Hay mucha historia entre estas hermanas, pero si partimos desde las tragedias públicas, por decirlo de alguna manera, que han marcado la vida de Daniella Campos, claramente hay una gran diferencia. Pero si retrocedemos un poquito, antes de todas estas tragedias, antes de que perdiera a su hija, de que formara una familia, ella tampoco era una santa paloma”, planteó Schmidt.

Y sobre la misma, agregó: “supuestamente Denisse Campos empezó a contarle a la gente que su hermana no era la miss que todos creían, la puritana, porque Denisse, lo que hacía, era mostrar que Daniella había sido infiel con un padre y un hijo a una pareja que tenía, entonces hay muchas cosas de antes de todo esto. Sólo estoy queriendo poner esto bajo la mesa porque si partimos desde las tragedias es muy fácil, pero Denisse no partió ahí”.

Sin embargo, esos dichos generaron la molestia de Barrientos, quien reveló que todos esos rumores no eran ciertos.

“Eso fue mentira, lo que la Daniella le fue infiel al padre. Nuevamente se van a poder levantar demandas, injurias y calumnias frente a personas que están mintiendo aquí en este minuto, porque esa situación jamás ocurrió. La gente fue demandada por ese tema, fallando a favor por supuesto del papá de Rodrigo Abumohor. La verdad es que fue lamentable la noticia, fue súper feo lo que hicieron en ese minuto, el papá de Rodrigo siempre ha sido un siete con todas las pololas, pinches y amigas del hijo y en ese minuto se jugó incluso con el matrimonio que él tenía. Este caballero fue también pareja de Viviana Nunes, pero luego de eso el recompuso su matrimonio y esto fue a título de escopeta que a la Daniella se le haya inventado esta tremenda injuria y calumnia, lo mismo que a este caballero, por eso es que él levanta demanda y al día de hoy no me cabe la menor duda que nos vamos a ver enfrentados a una más”, sacó las garras La Leona, evidentemente molesta.

Tenso cruce

Acto siguió, Schmidt nuevamente tomó la palabra para aclarar sus palabras.

“Espera, porque ya me aburrí. Acá nadie va a levantar demandas de nada porque estamos contando una situación puntual que fue tema en aquellos años”, lanzó choreada la charrúa.

“¿Cómo sabes que no van a levantar demanda? Yo voy a llamar ahora Ricardo (Abumohor) y le voy a contar lo que acaban de decir”, le respondió Barrientos. “Ricardo es amigo mío, ubícate Adriana por favor”, insistió Claudia. “Si es amigo tuyo ¿por qué estás calumniándolo de esa manera?”, volvió a emplazarla su compañera de panel.

Por lo mismo, Schmidt otra vez se tomó un minuto para explicar por qué sacó a colación toda esa historia.

“No estoy calumniando a nadie. Estoy contando por qué las gemelas Campos partían desde aquellos años con diferencias públicas. Nadie está diciendo acá que haya sido verdad. Yo no me meto en la cama de nadie, estoy mirando toda la historia de estas hermanas que lamentablemente tienen esta mala relación, porque no es un tema agradable, no es un tema que nadie se deba sentir feliz de que dos hermanas tengan este distanciamiento, que estén diciéndose los disparates que se han dicho durante todos estos años en la prensa, a nadie le alegra. Acá lo único que se quiso exponer es que no es un tema que viene desde ayer, es una historia desde el inicio de la farándula, esto parte desde que Daniella estaba con Iván Zamorano, que Denisse conocía cosas de Daniella, que sean verdad o no, las expuso ante la voz pública. Es simplemente eso lo que se trató de exponer aquí”, explicó.

“Qué bueno, ojalá editen todo lo anterior que se dijo”, le respondió Barrientos, a modo de cierre.

Por último, el conductor del espacio Farandulero, Mario Velasco, recalcó que “nadie va a editar Adriana porque no se está cometiendo ningún ilícito. Se está revisando un portal”.

De hecho, el tenso momento generó que el editor del programa, Pablo Candia, aclarara nuevamente la situación para evitar malos entendidos.

“Es súper importante decir esto. Nosotros como programa hasta ahora, jamás hemos aseverado ni asegurado, ni confirmado esto de la infidelidad con este empresario como programa. Lo dejamos en claro. Nosotros nos estamos basando según la prensa que ha salido en los medios y en los años en base a titulares que han salido de otros portales, declaraciones que Denisse ha dicho. Nosotros jamás hemos asegurado que esto es real, solamente lo estamos comentando y poniendo en la mesa”, remató antes de pasar a otros temas.

Leer más en La Cuarta:

- “Soy el único autorizado para hacer humor con eso…”: Paul Vásquez repasó a Luis Slimming tras polémico chiste en Viña

- “¡Qué vergüenza!”: Rafa Araneda interrumpió programa y expuso inesperado reclamo al aire

COMPARTIR NOTA