Yamna Lobos: "La buena onda con Maura se fue dando día a día en el Rojo"

La bailarina desclasificó detalles de la reconciliación de las "Cocoteras", tras 14 años de una tensa rivalidad. Incluso, la ex de Pinilla no se cierra a la opción de volver a trabajar con su antigua enemiga de amores.

La noche del martes la farándula vivió un momento histórico con el posteo que Maura Rivera hizo en su Instagram, haciendo las paces con Yamna Lobos, tras 14 años de enemistad.

El plátano de la discordia entre las "Cocoteras" fue el ingeniero comercial Alfredo Vicuña, quien luego de terminar su relación con Yamna, tuvo un fugaz romance con Maura.

Y aunque la razón del quiebre era un secreto a voces desde 2005, recién el año pasado las protagonistas ventilaron detalles: Yamna contó en una entrevista que se sintió traicionada por su compañera, mientras que Rivera respondió que no eran tan amigas.

Por lo mismo, cuando en julio del año pasado se juntó la dupla para revivir a las "Cocoteras", la tensión se respiraba en el ambiente. Y cuando este marzo que pasó se supo que Maura se integraba como coach a la tercera temporada del programa de talentos, algunos insidiosos vaticinaron que ardería Troya.

Pero contrario a todos los pronósticos, la cercanía sirvió para limar las asperezas, generando una cordial relación entre ambas bailarinas.

Así lo explicó la misma Yamna a La Cuarta. "Se dio naturalmente, en el día a día, por el hecho de compartir camarín, de estar sentadas juntas en el programa todos los días conversando, en la competencia hablábamos de nuestros pupilos, entonces... la buena onda se fue dando en el Rojo", ventiló.

Tan en buena quedaron que Lobos no se cierra a la posibilidad de llevar a las "Cocoteras" a otro nivel y trabajar en un proyecto con Maura.

"Si se da, por mí genial. No tendría problema alguno en trabajar con Maura, si es que podemos acomodar los tiempos de ambas, yo feliz de tener un proyecto con ella", pasó el aviso.

COMPARTIR NOTA