“Yo fui víctima de ella”: Lola Melnick apunta a Laura Landaeta por reportaje de hace 20 años

“Hasta el día de hoy me sigue ese cartel”, lamentó la rusa que brillara en la televisión chilena.

Corría el año 2004, cuando diario La Nación publicó un reportaje de la periodista Laura Landaeta, quien afirmó que Lola Melnick había sido prostituta.

En aquel momento, la rusa brillaba en Morandé con Compañía, a pocos meses de arribar a Chile, cuando solo tenía 21 años.

A raíz de esta acusación, la modelo fue víctima de una ola de propuestas indecentes.

En marzo de 2015, la rubia entregó detalles de esta incómoda situación en su paso por Vértigo. “Millones de veces (le han hecho propuestas indecentes). Me las siguen haciendo y yo creo que lo seguirán haciendo, porque siempre habrá hueo... maric... que se creen con el derecho de ofrecerte plata”, explicó.

Además, dio a conocer que “a mí no me han llegado directamente (a ofrecer plata por sexo). Me han llegado propuestas disfrazadas, medio ambiguas. Como que, claro, ‘es solamente por amistad’. Pero nadie te invita por amistad a Miami”.

Llamó a Paty Maldonado

La semana pasada, Patricia Maldonado le lanzó un dardo a Laura Landaeta, quien por estos días suele aparecer en los matinales de la televisión chilena para hablar sobre el caso relojes vip robados y la vinculación de Tonka Tomicic y Parived. Incluso anunció un libro sobre el tema.

“Seguramente me van a criticar, pero yo veo algo detrás en la cara de esa periodista, cuando habla de Tonka y Parived. No estoy defendiendo a nadie, porque no me une ninguna amistad, pero la cara de satisfacción de la periodista me llama la atención”, aseguró Paty en Las Indomables.

Luego, recalcó que “algo hay en ella, algo pasó ahí que necesita investigar tanto el caso de los relojes robados. Dos horas hablando de eso en un canal de televisión cuando hay cosas más importantes”.

Posteriormente, al opinóloga aprovechó su espacio en Tal Cual, programa de TV+, para contar una papita.

“Yo dije en mi canal que me llama la atención que ella (Laura) salga todos los días en televisión y recomendando el libro. ‘El libro sale en mayo, el libro sale en mayo, el libro sale en mayo’.Ya, ok, ella quiere promocionar su libro... ¿pero tanto?”, se preguntó.

Y luego reveló: “La Lola Melnick me llamó y me dice ‘yo fui víctima de ella (de Laura Landaeta)’. Lola me dice que me encuentra razón en lo que dije, que algo hay detrás de esto. ¿Qué es lo que es? No lo sé. Me dijo: ‘Yo viví el drama de haber sido acusada de prostitución cuando recién llegué de Rusia y hasta el día de hoy me sigue ese cartel’”.

“Yo le digo: ‘¿Tú crees que hay algo detrás de esto?’. ‘Sí’ me dijo, y me contó algo que no voy a decir acá”, agregó Maldonado, que dejó a medias el cahuín.

COMPARTIR NOTA