“Yo la traería a este canal”: Paty Maldonado lanzó crítica opinión tras salida de Tonka Tomicic del “13″ y tiró una idea

Paty Maldonado opinó sobre la salida de Tonka Tomicic de Canal 13.
Paty Maldonado opinó sobre la salida de Tonka Tomicic de Canal 13.

La opinóloga y panelista de Tal cual (TV+) repasó la caída de la reconocida conductora en la casa televisiva, recordando los episodios de Hermógenes Pérez de Arce y el Caso Relojes.

Una vez confirmado que Tonka Tomicic no renovó contrato en Canal 13, una de las que reaccionó fue Paty Maldonado, quien analizó su salida e incluso sugirió que debiesen traérsela a TV+.

Durante el capítulo del jueves en Tal cual, la opinóloga sugirió que “el problema de la Tonka” arrancó el 29 de diciembre del 2019, durante los meses del estallido social, cuando echó del estudió del matinal Bienvenidos a Hermógenes Pérez de Arce: “Lo que ocurrió en ese programa fue dantesco, una cosa que no habíamos visto nunca en la televisión chilena (...) Sin meternos en el asunto político, pero ahí tenías dos bandos, dos personas que podían hablar de democracia”.

Además, advirtió que, en su momento, Canal 13 se desvinculó de que haya sido una determinación de la casa televisiva, dando a entender que habría sido una decisión nacida de la animadora. “Entonces viene una caída espantosa de ella”, recordó, para luego sacar a colación el “problema del marido, que el forro fue cototo, tremendo”, remarcó en alusión al Caso Relojes que involucró a su hoy exmarido, Marco Antonio “Parived” López.

“¿Le pasó 24 cheques por no sé cuántos millones? Pero tiene que estar loca para que le pase 24 cheques para no sé qué”, relató sobre uno de los puntos que meses atrás causó suspicacias respecto a si ella estaba al tanto de los malos pasos en que habría andado su pareja. “A nadie, ni un familiar, ni a marido le paso 24 cheques”, declaró.

La propuesta de Paty Maldonado

Segundos después, en medio de la conversación, Paty lanzó: “Yo la traería a este canal”, propuso. “La pondría a hacer un programa de espectáculos, con todo el respeto, no estoy hablando nada de ningún programa”, dando a entender que no lo reemplazaría por algún espacio actual de TV+.

“Que ella encabezara una lista de gente que hiciera un programa en la tarde, entretenido”, detalló.

Luego, Raquel Argandoña, antes que eso, sugirió que “la traería para este programa a conversar con nosotros, yo creo que lo pasaría increíble”. A Paty la pareció una buena idea, aunque con una salvedad: “Pero que no me quite protagonismo a mí porque hasta ahí llega el cuento”.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Rodrigo Díaz: “Hoy quiero disfrutar, voy a cumplir 45, y me he sacado la cresta desde los catorce”

- “Hay tipos como Carter que tienen piscina...”: Ale Valle furia por críticas a dichos de Naya Fácil sobre desigualdad

COMPARTIR NOTA