“Yo no la busqué”: Michelle Adam confiesa por qué decidió dejar Mega y regresar a Canal 13

La meteoróloga habló de sus proyectos y profundizó en sus motivos para cambiarse de canal.

En uno de los movimientos más llamativos de la grúa televisiva en los últimos meses, la meteoróloga Michelle Adam sorprendió a todos al confirmar que, luego de tres años de trabajo, decidió dejar Mega y regresar a Canal 13.

La reconocida presentadora de El Tiempo volverá a compartir pantalla con otros tres ex Mega: Soledad Onetto, en el noticiero, y José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el matinal Tu Día.

Por qué Michelle Adam decidió volver a Canal 13

La comunicadora adelantó a Tiempo X parte de sus proyectos y sinceró los motivos para su cambio de casa televisiva. “Conozco mucha gente del canal, estoy súper contenta con el proyecto en el que voy a estar, en ‘Tu Día’. Estoy súper agradecida de la oportunidad. Siempre es bueno aprovechar los nuevos desafíos, salir de la zona de confort siempre es bueno”, comentó.

Consultada sobre las razones, Michelle Adam explicó: “Yo sentí que había cumplido una etapa en Mega, pero se dio de manera inesperada esta propuesta de Canal 13, yo no la busqué, así que cuando me llegó me hizo mucho sentido. Siento que es una súper oportunidad y por eso la tomé”, sinceró.

“El hecho que me hayan llamado me deja tranquila, porque siento que el trabajo que he hecho es bueno, lo hago con mucho cariño y siempre dispuesta a ser un aporte en los equipos”, complementó.

COMPARTIR NOTA