Yuri puso en aprietos a Rodrigo Sepúlveda: “Estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña”

Yuri dejó en evidencia a Rodrigo Sepúlveda
Yuri dejó en evidencia a Rodrigo Sepúlveda

La artista mexicana que ya está en Chile para presentarse el viernes 12 de abril, está bastante informada sobre lo que está pasando con el certamen viñamarino.

Yuri estuvo invitada a Meganoticias Alerta para promocionar su “Euforia Tour”, con el cual se presentará el viernes 12 de abril en Monticello. Pero una vez en el programa, hizo un inesperado comentario a Rodrigo Sepúlveda.

“Como dicen en mi país ‘que se me pegue’”, comenzó la mexicana, para luego lanzar: “Te quiero pedir un gran favor, dicen por ahí las malas lenguas que estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña del Mar”.

“Me tienes que llevar a Viña (...) me enteré de todo, los chismes también corren allá en México”, aseguró. Ante lo que el periodista evitó hablar del tema, pero ella insistió: “Te felicito, de verdad espero que se cumpla, tú sabes que para mí el Festival de Viña es lo máximo, porque fui la primera mexicana que se llevó la Antorcha”, recordó la artista.

Además le reveló a Sepu que le gusta su personalidad: “Me identifico mucho contigo porque tú dices lo que mucha gente quiere decir, eres como yo, sin filtro”.

Lee más en La Cuarta

- “Las argentinas sí somos vivas”: Aylén Milla le respondió a Koko Stambuk tras polémica

- Paparazzean a Bruce Willis tras diagnóstico de demencia frontotemporal e impacta por cómo luce

COMPARTIR NOTA