Zulema anuncia visita de Carlos Menem

Durante la tarde del miércoles se supo que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, se encuentra internado en la Clínica Las Condes por fuertes dolores de cabeza, lo que más tarde se confirmó como un tumor cerebral.

La preocupación por el adolescente se hizo presente al otro lado de la cordillera, en donde su padre estaría tramitando autorizaciones judiciales para poder viajar a Chile.

La noticia la dio a conocer Zulema Menem, hermana de Máximo, en un posteo en Instagram dejando ver la preocupación de la familia Menem por su hermano.

Por su parte, el abogado de Carlos Menem, Omar Daer, comentó al medio transandino A24 que la salida del ex presidente del país "está en trámite".

"No quiero anticipar cosas, yo sé lo que hicimos a boga de Carlos Menem en este acto muy difícil (...) Es una razón humanitaria que él esté con su hijo", apeló el abogado.

Con respecto a la condena que le prohíbe a Menem salir de Argentina, Omar Dear señaló que "no existe condena si están todas apeladas. El impedimento surge de las causas".

Además, el abogado señaló la situación que vive la familia. "Está preocupada Zulemita por ver cómo podemos estar al lado de su hermano y cómo Carlos pueda estar con su hijo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA