"Carlita, todavía te amo": cómo se gestó el reencuentro de Miguel Piñera y Carla Ochoa tras sanar heridas, años sin verse y días antes de su partida
"Carlita, todavía te amo": cómo se gestó el reencuentro de Miguel Piñera y Carla Ochoa tras sanar heridas, años sin verse y días antes de su partida

"Siempre hay que estar en buena con las ex. Yo estoy en buena con todas mis ex", dijo Miguel Piñera hace tres años sobre Carlita Ochoa, la mujer que marcó su vida, su polola durante casi siete, la colegiala que conoció en Reñaca y luego convirtió en figura de la prensa rosa. Pero con quien terminó mal en 2002. Tan mal que no se hablaron más y se demoraron dos décadas en sanar las heridas y volver a tener cercanía.
Ese 2022 ya estaban hechas las paces. Se estimaban de nuevo. Tanto, que la ex modelo y ahora emprendedora había estado cantando karaoke en la casa del "Negro" y le había regalado un pañuelo Louis Vuitton que él lucía con orgullo. “Compadre, ¿para qué estar peleado? Con nadie. Sobre todo a estas alturas de la vida. Uno está viejito. Uno busca cariño, busca amor, amistad", reflexionaba el ex "rey de la noche".
Pero nuevamente pasaron tres años sin verse.
Cuando Miguel hizo público su diagnóstico de leucemia, en diciembre, Carlita se puso en contacto para entregarle su preocupación, cariño y apoyo. Ese mismo mes, las productoras que organizaron la Gala de Viña comenzaron a trabajar en un homenaje al ex empresario de locales nocturnos.
Según la investigación de Glamorama, les costó convencer a Piñera. Estaba que un día sí y otro no. Pero la confianza y el respeto que le brindaron las organizadoras lo decidieron.
Lo mismo pasó con Ochoa. Fueron semanas de reuniones y conversaciones a cualquier hora para que la mujer que marcó a Miguel aceptará reunirse en la pasarela con su ex pololo.
Llegó el gran día de la Gala, hace una semana. "El Negro" se paseaba por el backstage del Sporting con un whisky de la mano, recibiendo una ola de amor. Rostros de la televisión, del espectáculos, empresarios y directivos de Mega lo abrazaban, saludaban y celebraban. Fue una estrella en el evento, dentro y fuera de pantalla.
Y todo mejoró aún más cuando arribó Carlita. Los ex pololos se fundieron en un abrazo. Ella lo trató como se trata a las personas que importan y se estiman. No paró de hacerle cariño.
"Carlita, aún te amo", le dijo Piñera frente a las cámara a su ex pareja envuelta en dorado. Ella se acercó. Se besaron, sellando lo que sería una muestra de que, a veces, el cariño perdura por siempre.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














