El dolor e impotencia de Claudia Schmitd: Fran García-Huidobro calificó de “completamente falso” el cáncer contra el que lucha el marido de la comentarista

Es tanto el dolor y la impotencia de Claudia Schmitd al ver que Francisca García-Huidobro calificó de “completamente falso” el cáncer que afecta al marido de la comentarista, que en su angustia ante la fake en Primer Plano, tomó una decisión desesperada.
La ex modelo este domingo publicó imágenes de una de las primeras cirugías a las que debió someterse su esposo, el estadounidense John Bogdan, hace cuatro años, cuando le diagnosticaron cáncer a la piel.
Porque para la ex musa de diseñadores como Rubén Campos o José Cardoch y actual figura del canal cable Zona Latina, quien ha sido cuidadora de su marido, su principal puntal, fue un terremoto de muchos grados ver que en el espacio del horario prime de Chilevisión no solo desmintieron el diagnóstico de su esposo. Además hubo tono de burla de Vasco Moulian.
DESINFORMACION
El viernes Primer Plano abrió con el tema de la querella de Leonardo Farkas en contra de Schmitd. En ese contexto, y también haciendo gala de desinformación -el rostro de Encantadas ha contado que sigue casada y mencionó la enfermedad de su esposo- manifestaron:
Francisca García-Huidobro: “¿En qué situación se encuentra el marido de Claudia Schmitd? ¿Ellos siguen casados?. Ella dijo que él estaba muy enfermo”
Sergio Marabolí: “Yo desconozco, pero sí sé que tienen un vínculo. No sé en qué condiciones están, porque ella está acá, no sé si él está acá o fuera de Chile”
García-Huidobro: “¿Y él cómo está de salud?”
Marabolí: “Yo desconozco”
García-Huidobro: “Porque entiendo que en algún programa ella podría haber comentado que su marido, su ex, no sé, estaría con problemas de salud. Y yo tengo entendido que eso es completamente falso”
Pancha Merino: “Sí. A mí también me dijeron lo mismo”
Vasco Moulian echa la talla: “Parece que está en problemas de billete... Salud financiera”
Antonella Ríos: “O sea que es falso que está enfermo”.
“MISERABLE”
Schmitd supo de estas palabras el sábado y su malestar por el nivel de desinformación y maldad ha ido aumentando, a pesar de las palabras de apoyo de amigos y cercanos. Hoy manifestó en stories:
“Este es un mensaje para ti, Fran García-Huidobro: instalar la duda en un programa de televisión de una persona que sufre un cáncer, te hace una miserable. Y hablar sin pruebas, una irresponsable. Yo que el canal estaría cuestionándome qué clase de conductora tengo en pantalla”.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
29 MAYO
29 MAYO
29 MAYO
28 MAYO
Lo más leído
2.
3.
















