Glamorama

"Pablo Zamora pesca el balde y lo empapamos completo, calzoncillos, zapatos. Y el Kike ‘¡miren cómo me dejaron! ¡Corten!’... Y nosotros ‘aquí se acabó esto'", recuerda Kurt Carrera sobre enojo de Morandé

"Pablo Zamora pesca el balde y lo empapamos completo, calzoncillos, zapatos. Y el Kike ‘¡miren cómo me dejaron! ¡Corten!’... Y nosotros ‘aquí se acabó esto'", recuerda Kurt Carrera sobre enojo de Morandé

Kike Morandé y Salomón y Tutu

“¿Alguna vez Kike Morandé se enojó con ustedes? Porque ustedes lo agarraban para el leseo… En algún momento le hacían de todo”, consultó Julio César Rodríguez a Kurt Carrera en Pero Con Respeto.

En un capítulo del late emitido por CHV estuvo invitado el actor y comediante de 47 años que se hizo conocido por personajes realizados junto a su amigo Pablo Zamora, como «Los Hermanos sin Dolor» y «El Profesor Salomón y Tutu Tutu».

Carrera y Zamora estuvieron en Morandé con Compañía durante años y esta fue la respuesta del intérprete de "Tutu Tutu" a la pregunta enunciada:

“Sí poh. Una vez se enojó... Una vez, solo una, pero para despedirnos. Ya no estaba echando. Yo hacía ‘Marci, el Marciano’, que era un traje verde y hablaba… Y se me ocurre a mí al final que del marciano su órgano sexual es el dedo.

“Entonces, me agarro de la pierna del Kike. Y con Pablo habíamos dicho un balde de agua, pero así de agua. Y los gallos zafados lo llenaron. Y Pablo pesca el balde y lo empapamos completo, calzoncillos, zapatos. Y estábamos en vivo.

“Y el Kike ‘¡miren cómo estoy! ¡Ya, corten, fuera!’. Y se va. ‘Miren cómo me dejaron. ¡Corten!’. Y quedamos ahí todos. Se fue a corte. Nos quedamos mirando. ‘A mi oficina’. Y fuimos a la oficina y ahí nos penqueó, nos subió y nos bajó.

“Y nosotros ‘aquí se acabó esto, volvemos a Chilevisión… ¡Fido! Voy por cien lucas y el vale de colación’. Y al otro día como si nada.

“Entonces, aprecio que el Kike se enoja, la rabia del minuto… Fue como el inspector. Y al otro día se le olvidó. El Kike tiene eso bueno. Es muy de piel, siente lo que está vibrando, y al otro día se le olvida, sea bueno o sea malo. Un tipazo”.

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaenojoPablomolestiaaguaKikeMorandéretoZamorakurtCobainmojaronbalde

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá