Glamorama

“¡Voy a llamar a Carabineros!”, “Francisco, voy a poner una orden de alejamiento”, “se descontroló”: el último escándalo de Kaminski que sepultó su vínculo con Camila

Francisco Kaminski y Camila Andrade en pantallazos de archivo.

“Estaba tan descontrolado que le dije ‘¡voy a llamar a Carabineros!... Voy a tener que poner una orden de alejamineto’. Lo pensé y no lo hice... Es que me da pena, es triste. Me da pena la situación”, revela Camila Andrade sobre cómo terminó su último encuentro con Francisco Kaminski. Desde entonces lo tiene bloqueado. No lo quiere ver. No hay ninguna opción de una reconciliación, aseguró la ex Miss Chile de 34 años en Only Fama.

El periodista tomó de muy mala manera la condición que puso la ex reina de belleza para una última reconciliación. A fines de agosto aceptó reiniciar el pololeo, pero puertas afuera, ella en su propio departamento y él en lo suyo. Duraron tres días y terminaron. Luego Francisco apareció en tres ocasiones en el nuevo hogar de Camila y ninguna terminó bien porque ella no aceptó reiniciar la relación.

“¡Nunca pensé que me ibas a decir eso!” y “no tenemos nada más que conversar”, le espetó en la primera visita.

¡Mal agradecida de m...!” y “¡ojalá se te de vuelta en la cara!”, le lanzó en la segunda oportunidad.

Y durante la madrugada del jueves 11 de septiembre la llamó de nuevo. Según el relato de Andrade en Only Fama, a las 02.30 le contestó y solo escuchó ruido como de discoteca. El hombre siguió llamanado. La influencer respondió. “Estaba en un muy mal estado y me dice ‘¿qué onda?’”, asegura.

A esas alturas los paneles de farándula ya hablaban sobre Francisco a los besos con otra mujer. Camila se lo enrostra, le exije “no me vuelvas a buscar”, corta y lo bloquea. Pronto la llaman de conserjería: el comunicador estaba allí y quería entrar. Ella prohíbe su ingreso y lo desbloquea de WhatsApp para encararlo.

“Me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes... Se descontroló... No estaba bien”, describe Camila. “Las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, aparte de epítetos contra ti de alto calibre”, afirmó Fran García-Huidobro, animadora del esteñar de farándula de Mega, quien leyó, sin hacelos públicos, algunos de los WhatsApp que Kamiski envió esa noche.

La influencer manifestó:

“Le dije ‘Francisco, ándate, por favor’. Y me insiste en que soy muy mal agradecida, que las cosas que teníamos en el departamento (en conjunto), yo las tenía en mi departamento...

“Siempre se trató de él... Siempre dio vuelta la tortilla y me decía ‘¡¿pero cómo?! ¿O sea tú me vas a dejar a mí en el momento más difícil de mi vida?’. Nunca le importó si esto a mi me afectaba, me conflictuaba, o tenía pena”.

Tras insistir a la conserje y la advertencia de llamar a personal policial de la dueña de casa, Kaminski se retiró. Y no volvió, al menos hasta ahora.

Más sobre:KamisnkipeleaCamila AndradeescándalodepartamentoCarabinerosorden de alejamientoGlamoramaentrevistaOnly Famafarándula chilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá