Vecinos pirulácticos chatos con "Mabulla"

"Cuando supe que le iban a arrendar una casa del sector a un artista del Festival, me espanté. Después al saber que era Maluma, lo primero que tuve que averiguar era quién era este tipo. Al saber que a mis niñas le gustaba, le dije a mi esposo que tendríamos la calle llena de fans, y así fue", relató a La Cuarta en Quinta, Francisca, cuya casa está a unas tres cuadras del palacete que ocupa el cantante de "Borró Cassette" en el pirulo Bosques de Montemar.

Para el ADN del Festival, que un artista como Juan Luis Londoño Arias se quede tantos días, crea expectación. La gallada está atenta a cualquier camioneta negra, como pasó tipo 14.00 horas de ayer, cuando una de estas se detuvo frente al restaurante Chez Gerald, en la Avenida Perú.

Fanáticas se agolparon en la puerta del local, y gritaban ante cualquier movimiento del flaco barbón.

"Estuve toda la noche esperándolo en su casa, después me fui al Sheraton y ahora acá. Lo quiero, Maluma es lo más grande", grita desesperada Paulina, que con una amiga alegaba que otra niñita "se había hecho la histérica y desmayada para que la entraran, si yo hago lo mismo tienen que dejarme pasar, es lo justo".

SALIDA CAÓTICA

La salida del músico, tras embucharse un buen plato de pescados y mariscos, fue caótica. La calma de la Avenida Perú se fue a las pailas. Niñas corriendo, gritando y llorando, golpeando el vidrio de la camioneta, y adentro Maluma con cara de entre asustado y sorprendido.

"El problema no es él, son sus fans. Llegaron el jueves en la tarde y no se han ido, y la noche del sábado lo esperaron cantando, y fue hasta tarde. Ahora la cosa se ha tranquilizado", agrega Patricia, quien también nos relata que dentro del grupo de Whatsapp de la comunidad, muchos han demostrado su disconformidad, "pero por el tema de las fans, Maluma desde su llegada ha sido muy respetuoso, y la gente de seguridad que se instaló ha pasado desapercibida".

Angélica, por su parte, además del ruido de la primera noche, reclama por el aumento de tráfico que se ha producido. "Mis niñas pasean en bicicleta porque había poco tráfico, ahora ha aumentado mucho, entre fans, curiosos y periodistas. Eso alego, más que el ruido. Recién llegaron en caravana no sé de dónde e iban rápido, con autos siguiéndolos. Eso es peligroso".

Más sobre:MalumavecinosconconMúsicocolombianomabullatranquilidad

Lo último

hace 5 min
Casting abierto para mayores de 18 años y cuatro equipos liderados por famosos: detallan nuevo y original reality del 13
Podrá participar cualquier persona que llene la solicitud y se presente a la convocatoria.
Espectáculos

Casting abierto para mayores de 18 años y cuatro equipos liderados por famosos: detallan nuevo y original reality del 13

hace 13 min
En enero de 2026 volverá a subir la retención en las boletas de honorarios: Este porcentaje te recortarán ahora
El aumento forma parte del proceso gradual de cotización obligatoria para trabajadores independientes y se aplicará automáticamente cada vez que se emita una boleta en el sistema del SII.
Chile

En enero de 2026 volverá a subir la retención en las boletas de honorarios: Este porcentaje te recortarán ahora

hace 19 min
¿Con rumbo al CDA? Paqui Meneghini deja O’Higgins y se disparan los rumores de su llegada a la “U”
El ahora exentrenador de los rancagüinos tiene vía libre para negociar. Los azules se debaten entre él y Renato Paiva.
Deportes

¿Con rumbo al CDA? Paqui Meneghini deja O’Higgins y se disparan los rumores de su llegada a la “U”

hace 31 min
Doble Arabesco, la nueva novela negra chilena que promete crimen y misterio
Ambientada en el Santiago nocturno de los noventa, la novela marca el debut narrativo de Gonzalo Oyanedel y su ingreso al género policial chileno.
Tendencias

Doble Arabesco, la nueva novela negra chilena que promete crimen y misterio

hace 54 min
“Pidió que no le mostráramos el rostro”: confirman que reconocida actriz nacional ingresó a la casa de Trinidad Cruz-Coke
Intérprete fue sorprendida por el matinal de CHV, pero no quiso hablar ni mucho explicar su eventual vínculo con la hermana del fallecido Eduardo Cruz-Coke.
Espectáculos

“Pidió que no le mostráramos el rostro”: confirman que reconocida actriz nacional ingresó a la casa de Trinidad Cruz-Coke

hace 59 min
Crítica de cine: Wake Up Dead Man, un gran misterio sobre fe y poder que ha pasado desapercibida
La tercera película de Knives Out combina un gran misterio con una crítica frontal a la instrumentalización política del cristianismo, pero rápidamente quedó fuera de la conversación que merecía.
Tendencias

Crítica de cine: Wake Up Dead Man, un gran misterio sobre fe y poder que ha pasado desapercibida

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá