Perros ahora pueden probar el "sabor de lo salvaje"

Darle un buen alimento a su perro es una preocupación de todos quienes tienen coludos. A veces se elige una marca por la experiencia previa con el producto. En otras ocasiones alguien la recomienda.

Pero sucede también que el dueño busca nuevas alternativas. Más saludables, que entreguen otros beneficios para el regalón.

Para cumplir con esas expectativas llegó a Chile un nuevo alimento para ellos. Se trata de "Taste of the Wild" (Sabor de lo salvaje).

Para todos los perros

Es un producto elaborado sobre la base de futas, verduras y agua purificada. Y está destinado a distintos tipos de perritos. O sea, de cachorros a adultos, pero también para perros sensibles o activos, por ejemplo.

Rodolfo Borzutzky, CEO TiendaPet.cl, plantea que "las mascotas son parte importante de nuestra familia, por esto nos preocupamos que no coman cualquier cosa, sino alimentos equilibrados y que nos den la seguridad que son beneficiosos para su salud y puedan aportar en cada una de las etapas de su crecimiento".

Dentro de la variedad de alimentos, se cuenta con fórmulas para cachorros que proporcionan energía digestible y buena nutrición.

Para los perros sensibles esta alimentación incluye proteínas de pescados, sin cereales y con papas que proporciona energía altamente digerible.

Por último, para los perros con mayor actividad física se cuenta con una fórmula sin cereales, con papas y guisantes dulces que les proporciona mayor energía.

Ventajas del producto

-DHA: El DHA es un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo cerebral.

-Raíz seca de achicoria: Taste of The Wild añade esta fibra prebiótica para contribuir al mantenimiento de un nivel balanceado de bacterias probióticas en el intestino.

-Minerales Quelados: Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para la absorción a través del tracto digestivo. Taste of The Wild incluye proteinatos en sus recetas para una absorción óptima de los minerales.

COMPARTIR NOTA