Contador de Marc Anthony admitió haberle robado 9 millones de dólares

El pasado lunes, el contador de Marc Anthony se declaró culpable de haber robado nada menos que 9 millones de dólares de la cuenta del artista durante años, según la revista People.

El ladrón con corbata tendrá que vender sus propiedades para tratar de resarcir los daños causados al cantante. Aunque lo más probable es que nunca podrá pagar al ex de Jennifer López toda la cantidad que le quitó ilícitamente.

Sin pudor

Dos años después de comenzar a trabajar con la firma que tiene sede en Los Ángeles, Kyle Tessiero, un contador que era parte de la plantilla, comenzó a utilizar indebidamente la tarjeta American Express del cantante hasta el pasado año.

Hasta que el artista se percató de algunos movimientos inusuales en sus cuentas y solicitó una auditoría interna.

Cuando estalló el escándalo, el cantante pensaba que el contador le había robado 2,5 millones dólares. Sin embargo, el empleado confesó, ante una corte en Manhattan el pasado lunes, que gastó 9 millones de dólares en restaurantes, centros de ocio nocturnos y múltiples viajes.

Satisfecho

https://www.instagram.com/p/Bj0zhSTgXyx/?utm_source=ig_embed

Actualmente, Tessiero está en libertad bajo fianza y el próximo 12 de septiembre tendrá que volver a la corte de Manhattan para escuchar la sentencia que dicte el juez.

El mismo lunes, el cantante publicó una imagen en su Instagram con un mensaje muy revelador después de conocer la confesión del estafador: "Mi gente, espero que hayan tenido un maravilloso día, yo lo tuve".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA