Finlandia: hombre apuñaló a varias personas en la calle y dejó dos muertos

Dos muertos y varias personas heridas en el centro de Turko, en Finlandia, dejó el ataque de un hombre aún sin identificar, quien salió armado con un cuchillo para apuñalar a todo aquel que se le cruzó por delante.

Según informó la Policía finlandesa en su cuenta de Twitter, tras el ataque dispararon al sospechoso en una pierna y luego lo detuvieron.

La zona fue evacuada y las autoridades pidieron a los ciudadanos que se alejaran del centro de Turku mientras inspeccionaban los alrededores en busca de más atacantes para comprobar que ya no existía peligro ni cómplices.

¿Coincidencia?

De acuerdo a lo dicho en la televisión nacional YLE, uno de las víctimas habría muerto en el ataque y serían al menos cinco personas heridas. Pero de momento, aún no se sabe si se trató de un atentado terrorista o las acciones de alguien inestable mentalmente.

Y es que después de los atentado del jueves en las ciudades españolas de Barcelona y Cambrils, en los que murieron 14 personas y un centenar de ellas resultaron heridas, las autoridades finlandesas se apresuraron a revisar el nivel de alerta terrorista en el país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA