
Un desquiciado francotirador tiene aterrados a los dueños de gatos de Cataluña. A plena luz del día ha matado a dos y a otro lo dejó ciego.
Los dueños de los animales denunciaron la agresión a la policía "y sólo nos dijeron que pasarán más seguido por el barrio para controlar", contó Marisa González.
Para dar con el chacal los amos se turnan para vigilar el vecindario y ya no dejan a sus gatos salir de casa.
Las víctimas fatales fueron identificadas como "Colorines" y "Tres Bessones", de siete y cuatro años, respectivamente, que recibieron cristiana sepultura. El gato "Mercadero" continúa internado en una clínica veterinaria y casi no tiene posibilidades de recuperar la vista.
"Mercadero es precioso. Si no se recupera no sé lo que haremos", se lamentó Marisa. Agregó que cuidar a los felinos supone "un sacrificio que la llena de satisfacción", pero puntualizó que la agresión "nos deja el ánimo por el suelo".
Las entidades protectoras de animales de Cataluña convocaron a una manifestación para este sábado. Le pedirán a la administración municipal que se apliquen las leyes protectoras de animales, que se cree una red de centros de acogida y que se sancione a las personas que maltraten o abandonen gatitos.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
17:55
16:27
15:38
15:27
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















