Impacto en Argentina: niño se pegó un tiro en la cabeza tras jugar "Free Fire"

El chico se encontraba jugando cuando su madre le pidió que se fuera a duchar. Poco después se disparó en la cabeza.

Un dramático suicidio llevó a cabo un chico de 13 años en Santiago del Estero (Argentina), indica el medio trasandino

Según lo relatado por su madre, el menor se encontraba jugando al adictivo juego "Fre Fire" cuando ella le pidió que lo dejara y se fuera a duchar.

Minutos después, la mujer escuchó un estridente sonido en el baño. Cuando entró para ver que había ocurrido, encontró a su hijo en el suelo, cubierto de sangre y con una herida de bala en la cabeza. 

Junto a un vecino, trasladaron al niño hasta el hospital, donde le prestaron asistencia. Pero lamentablemente, este falleció poco después de ser ingresado.

Al ser consultada por la posesión del arma, la mujer explicó que la tenía en su hogar debido a la delincuencia e inseguridad del barrio donde vivían. 

Autoridades investigarán los hechos, pero se especula que el móvil que llevó al niño al suicidio pudo deberse a su adicción por el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=pKUu6PKNyzk

Free Fire es un juego de supervivencia online que se volvió popular debido a su contenido adictivo entre los jóvenes. En este, los jugadores tienen acceso a armas y suministros que les permiten desempeñarse mejor en las batallas.

COMPARTIR NOTA