Macabra ejecución de sicario circula por las redes: le sacaron el corazón estando vivo

El Siri, quien fue capturado en la ciudad de Sahuayo, aparece clamando por su vida durante el horrendo registro.

Un espeluznante video muestra cómo le sacan el corazón a un presunto sicario mientras aún estaba con vida. La ejecución, llevada a cabo por narcos mexicanos, está espantando a los usuarios en la web.

El macabro registro comenzó a circular recientemente por Twitter y otras redes sociales. Se trataría de uno de los asesinatos más impactantes llevado a cabo por los miembros del Cartel de Los Viagras el año pasado.

La víctima fue Federico Avalo Sánchez, alias "El Siri", quien pertenecía al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", según informó Infobae.

Acusó al alcalde

El Siri, quien fue capturado en la ciudad de Sahuayo, aparece clamando por su vida durante el registro. "Trabajo para el Cartel Jalisco Nueva Generación, me desempeño vendiendo droga y como sicario", se presenta.

Luego menciona a quienes trabajan con él y a las autoridades gubernamentales que los apoyan, como el alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, y sus presuntos aliados, Armando Tejeda y Rodrigo Tejeda.

"Nos apoyan con el Gobierno de Sahuayo para que nosotros entremos a hacer nuestras fechorías (...) Le pido clemencia para que me perdonen la vida, yo quiero seguir viviendo", ruega el criminal.

Sin embargo, sus verdugos decidieron hacer caso omiso y le propinaron varios cuchillazos en el torso para sacarle el corazón mientras él grita de dolor y sigue clamando por su vida. Fuertes imágenes:

COMPARTIR NOTA