Intentó equilibrarse en una escalera mecánica y sufrió brutal muerte: cámaras grabaron todo

Quienes presenciaron el momento de su caída, la cual quedó registrada por cámaras de seguridad, aseguran estar en "shock". Imágenes sensibles.

Cuando éramos niños, la mayoría de nosotros fuimos irreflexivos y temerarios. Pero equilibrarse en una escalera mecánica es una pésima idea en todos los sentidos. Una idea que le costó la vida a un chico de 13 años.

Se trata de Parthiv Shah, quien murió mientras intentaba realizar equilibrios en las escaleras mecánicas del centro comercial Nucleus Mall. en la India. El chico estaba con su familia en el momento del accidente y las cámaras del lugar captaron el trágico momento.

Shah se encontraba en la primera planta del centro cuando subió a la barandilla móvil de la escalera mecánica, pegando su pecho contra ella.

Cuando esta comenzó a deslizarse, el muchacho perdió el equilibrio hacia el lado opuesto a las escaleras. En el video se ve cómo intenta sujetarse, pero lamentablemente cayó por un hueco hacia el piso de abajo delante de todos los que presenciaban el incidente.

Todos estaban en shock

Según declaraciones de testigos recogidas por The Telegraph, el gerente del centro comercial, Pankaj Kumar Pandey, afirmó que la caída de Parthiv fue un accidente "evitable y desafortunado".

"Nuestros guardias de seguridad tienen instrucciones de observar a la gente cerca de escaleras mecánicas, pero les pedimos a los padres y tutores que estén más atentos ", señaló.

Los empleados del centro comercial también declararon a medios locales cómo fue la caída, admitiendo que el incidente los dejó en shock.

"El chico se dejó caer de cabeza delante de mí. Su cráneo estaba fracturado, y en segundos había sangre por todas partes. Tampoco lloró. Estaba inmóvil. Creo que murió en el acto", afirmó un encargado de una tienda de la planta baja.

El menor fue trasladado al Hospital Orchid, a 1 km del centro comercial, pero nada más llegar, fue declarado muerto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA