Nahír Galarza compartió íntimas fotos junto una amiga desde la cárcel

Producto de diversas publicaciones en redes sociales, la joven de 20 años que cumple cadena perpetua fue enviada al calabozo como castigo.

Nahír Galarza, joven argentina de 20 años que cumple una condena a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, compartió diversas imágenes desde la cárcel.

A través de redes sociales, la mediática reclusa publicó sus descargos. "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…", escribió en Facebook, desde la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.

Según detalló Infobae, Galarza escribió diversos textos junto a las fotos. "Mi hermana de otra vidaaaa (y cuatro corazones)" y "Cumpliendo la maldita condena", fueron algunos.

De acuerdo al medio trasandino, tras la publicación de las imágenes -que incluyó una nueva foto de persil- las autoridades del penal realizaron una requisa por la tenencia de celulares y Nahír fue enviada a un calabozo como castigo.

Crimen de Nahír Galarza

Cabe recordar que la joven argentina  cumple con la condena a prisión perpetua por haberle efectuado dos disparos de arma de fuego a su novio el 29 de diciembre de 2017.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA