Se divorció a los 3 minutos de casarse porque el esposo la llamó "estúpida"

El matrimonio más efímero de la historia provocó risas y burlas en Twitter. Pero otros defendieron a la novia. "Un matrimonio sin respeto, es un fracaso desde el principio", sostuvieron.

Una pareja de recién casados ​​en Kuwait recientemente hizo historia por tener el matrimonio más corto en la existencia del país: decidieron ir por caminos separados solo tres minutos después de casarse.

El mes pasado, los medios de comunicación kuwaitíes informaron sobre el extraño caso de la pareja que terminó su matrimonio incluso antes de dejar el juzgado en el que se casaron.

Los dos acababan de firmar su contrato de matrimonio frente a un juez y estaban saliendo del juzgado cuando la novia tropezó accidentalmente. En lugar de ayudarla a levantarse, el novio insultó a su esposa llamándola "estúpida" por haberse resbalado.

Aparentemente, eso era demasiado para la mujer, así que se dio la vuelta y le pidió al juez que disolviera su matrimonio en el acto. Se habían casado solo tres minutos.

Récord

Según Q8 News, este fue el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Otro caso similar fue el de una pareja de Dubai que se divorció 15 minutos después de casarse, pero tres minutos sin duda son difíciles de superar.

La noticia de este divorcio récord se volvió viral en Twitter la semana pasada, con la mayoría de los comentaristas bromeando y ridiculizando a la pareja por perder el tiempo del juez.

Pero otros defendieron a la novia, argumentando que ella hizo lo correcto. "Si el novio la insultó tan temprano en su matrimonio, quién sabe qué habría hecho más tarde", escribió una persona.

"Si así es como actúa desde el principio, es mejor dejarlo", comentó otro usuario de Twitter.

COMPARTIR NOTA