¿Crees en el horóscopo? Conoce los 6 signos del zodiaco más ardientes en la cama

Signos del zodiaco con mejor desempeño en la cama. Foto referencial: Getty Images.
Signos del zodiaco con mejor desempeño en la cama. Foto referencial: Getty Images.

¿Intensos, creativos, ardientes o encantadores? Descubre la compatibilidad entre signos al momento de tener encuentro íntimos.

Al momento de tener encuentros íntimos, la compatibilidad es uno de los puntos fundamentales para que el sexo sea una explosión de sensaciones y sentimientos.

Y en el mundo de la astrología, la compatibilidad entre signos para que los encuentros sexuales sean perfectos, es algo muy relevante.

Es por eso, que aquí te contamos cuáles son los seis mejores signos del zodiaco en la cama, además de conocer con cuales tienen mejor compatibilidad para que este tipo de encuentros sean los más placenteros.

Mejores signos del zodiaco en la cama. Foto referencial: Getty Images.
Mejores signos del zodiaco en la cama. Foto referencial: Getty Images.
  • ESCORPIO

Escorpio lidera los rankings de amor y sexo desde siempre.

Es el signo más pasional e intenso en todo el zodiaco, especialmente cuando se trata de su fuerte conexión con Tauro.

La conexión Escorpio-Tauro habla de la sexualidad y sensualidad en la carta natal de ambos. Aquí, Escorpio cumple el papel de ser la viva imagen de la pasión en el ámbito físico y emocional, ya que tiene la habilidad de transmitir la intensidad de la energía de Venus en la relación y en el sexo.

Este signo ligado a la muerte y a los cambios, encuentra en el sexo una posibilidad de transcender límites y tener una experiencia mística y extrema a la vez.

  • TAURO

Tauro es el polo contrario a Escorpio, ya que se relaciona directamente con lo físico, el cuerpo, la materia, las sensaciones de placer, pero también juega con la posesividad.

Todas las sensaciones que experimenta el cuerpo de manera física ayudará a Tauro a resaltar todos sus sentidos y a encontrar el placer de mejor manera: una buena comida, un vino o aromas.

Tauro tiene un ritmo lento en sus encuentros, pero suele conectarse profundamente desde la mirada, y todo su cuerpo sabe disfrutar de cada paso para hacer el contacto físico y la conexión algo inolvidable.

  • ARIES

Aries siempre está listo para la pasión, pero se aburre fácilmente cuando sus expectativas no se cumplen según planean las cosas, por lo que está constantemente buscando compañías esporádicas.

Los arianos poseen una gran energía, suelen entregarse por completo y nunca quieren parar.

Se caracterizan por ser divertidos y por querer siempre experimentar con juegos; pero también son simples, lo que les ayuda a conseguir siempre lo que quieren.

  • LIBRA

Libra siempre es el amante complaciente que siempre se fijará en el deseo de su compañero o compañera, y no sólo en sus encuentros sexuales.

Las personas de este signo siempre se preocupan de la comodidad de su pareja, de tener regalos, y de dar lo mejor para que la previa al acto sea lo más tranquilo y placentero posible.

Las conversaciones y opiniones sobre diversos temas también serán importantes para el encuentro, porque al ser un signo de aire, este mantiene el encanto y el buen gusto tanto personal como en su pareja, lo que se plasma directamente en el sexo.

  • SAGITARIO

Al ser uno de los signos del zodiaco más fiesteros, Sagitario siempre está dispuesto a ir más allá y experimentar con juegos y aventuras, una de sus características más fuertes que plasma directamente en los encuentros sexuales.

Su gusto fuera de lo tradicional hace que las personas Sagitario logren tocar la fibra para que su pareja se sienta de la mejor forma en los encuentros, lo que hará que la confianza esté presente de manera constante.

  • GÉMINIS

Uno de los signos más intensos y llamativos del zodiaco, ya que su versatilidad hará que las noches de placer sean las más divertidas y sexys.

Los Géminis tienen una fuerte atracción hacia la bisexualidad, el experimentar la doble vida las hace adquirir experiencias únicas y enriquecedoras.

Para llevarte bien en la cama con personas de este signo, ellos necesitan experimentar previamente una conexión mental, ya que no tienen pelos en la lengua ni mucho menos miedo a los malos prejuicios.

COMPARTIR NOTA