¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Inglaterra vs. Brasil?

¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Inglaterra vs. Brasil?
¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Inglaterra vs. Brasil?

Uno de los partidos amistosos más interesantes de esta fecha FIFA será el duelo entre los Three Lions y la Canarinha, quienes se están preparando para la Eurocopa y la Copa América, respectivamente.

Uno de los partidos amistosos que destacarán esta fecha FIFA será el duelo entre Inglaterra y Brasil, dos campeones de la Copa del Mundo.

La Verdeamarela no vive un buen presente, pues han caído en sus tres últimos encuentros de las Eliminatorias al Mundial de 2026, colocándose en el sexto puesto de la tabla, algo poco común en este torneo. La Canarinha cuenta con nuevo DT, Dorival Júnior, quien tiene la misión de renovar a la selección ganadora de cinco copas del mundo para que compita de buena forma en la Copa América 2024.

La Selección Brasileña disputará dos partidos amistosos en Europa, el primero será frente a Inglaterra, quien se prepara para la Eurocopa, donde quiere ganar el trofeo, tras perderlo en la final en el 2021. Los Three Lions son uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato, algo que nunca han conseguido.

Brasil tendrá a sus grandes figuras, como son Rodrygo, Vinicius Jr., Richarlison y Casemiro, mientras que Inglaterra contará con Jude Bellingham, Phil Foden, Harry Kane y Bukayo Saka.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Inglaterra vs. Brasil?

El partido amistoso entre Inglaterra y Brasil se juega este sábado 23 de marzo, a las 16:00 horas, en el mítico Wembley Stadium, de Londres.

Tras este encuentro, la Verdeamarela jugará frente a España, mientras que los Three Lions se enfrentarán contra Bélgica.

¿Dónde ver en vivo el partido de Inglaterra vs. Brasil?

El partido de Inglaterra vs. Brasil se puede ver en vivo exclusivamente por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

COMPARTIR NOTA