Cuándo y dónde ver el duelo de Alianza Lima vs. U. Católica

Cuándo y dónde ver el duelo de Alianza Lima vs. U. Católica. Foto: @Cruzados / X.
Cuándo y dónde ver el duelo de Alianza Lima vs. U. Católica. Foto: @Cruzados / X.

Los dirigidos por Nicolás Núñez vienen de perder 0-4 con Sporting Cristal en su primer partido de pretemporada jugado en Perú.

Luego de caer en su primer partido en tierras peruanas, la Universidad Católica tendrá su segundo encuentro, donde deberá jugar contra Alianza Lima.

Los Cruzados vienen de perder duramente contra Sporting Cristal por 0-4 en su primer duelo de pretemporada. El conjunto dirigido por Nicolás Núñez se fue al descanso cayendo 0-3, tras las anotaciones de Jhilmar Lora, un autogol de Alfonso Parot y Juan Grimaldo. Ya en la segunda parte, los peruanos volvieron a marcar, por medio de Santiago González.

Ahora, tendrán que visitar a Alianza Lima, quienes vienen de ganar su primer encuentro del año al Once Caldas de Colombia por 2-0.

La Universidad Católica ha sumado varios refuerzos para esta temporada 2024, de cara al Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Estos son: Alfred Canales (Magallanes), Agustín Farías (Palestino), Nicolás Castillo (Libre), Lucas Menossi (Tigre, Argentina) y Guillermo Soto (Baltika, Rusia).

Cuándo y dónde ver el duelo de Alianza Lima vs. U. Católica. Foto: Agencia Uno.
Cuándo y dónde ver el duelo de Alianza Lima vs. U. Católica. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Alianza Lima vs. Universidad Católica?

El partido entre la Universidad Católica y Alianza Lima se juega este domingo 21 de enero, a las 16:00 horas, en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú.

Tras este encuentro, los Cruzados regresarán al país para tener otros dos amistosos, con Coquimbo Unido y la Universidad de Chile.

¿Dónde ver en vivo el partido de Alianza Lima vs. Universidad Católica?

El partido entre la Universidad Católica y Alianza Lima se puede ver en vivo por la plataforma de televisión online Zapping, en Zapping Sports (canal 86 en Chile y canal 80 en Perú).

La transmisión del encuentro tendrá como comentarista a uno de los goleadores históricos de los Cruzados, Alberto “Beto” Acosta, quien jugó los años 1994, 1995 y 1997, donde consiguió una Copa Chile y el Torneo de Apertura de 1997.

COMPARTIR NOTA