Cuándo y dónde ver el partido de Nacional vs. Colo Colo

Cuándo y dónde ver el partido de Nacional vs. Colo Colo. Foto: Agencia Uno.
Cuándo y dónde ver el partido de Nacional vs. Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

El Cacique consiguió una victoria por penales contra Rosario Central en la Serie Río de la Plata. El cuadro uruguayo, por su parte, viene de superar a Peñarol también por la definición desde los 12 pasos.

Colo Colo ganó en su primer encuentro en tierras uruguayas, y ahora en su segundo partido amistoso por la Serie Río de la Plata 2024 jugará contra Nacional.

Los Albos lograron su primer triunfo con su nuevo director técnico Jorge Almirón, luego de derrotar por penales a Rosario Central, tras igualar sin goles en los 90 minutos. El Cacique fue superior en gran parte del partido, sin embargo, continúa con su problema, la falta de gol en el equipo.

Ahora, en su segundo partido de la Serie Río de la Plata 2024, se enfrentará a uno de los gigantes de Uruguay, a Nacional, los cuales han jugado dos encuentros en este torneo de verano. El primero fue con Unión de Santa Fe, a quienes vencieron por penales. Luego, jugaron el superclásico uruguayo con Peñarol, donde nuevamente ganaron, otra vez, por la definición desde los 12 pasos.

Los Albos, luego del partido contra Nacional, jugarán otro duelo en tierras uruguayas, con el actual campeón de la liga, Liverpool. Tras esto, volverán a Chile, donde tendrán otros dos encuentros previo al inicio del torneo chileno, con Everton e Independiente del Valle.

Cuándo y dónde ver el partido de Nacional vs. Colo Colo
Cuándo y dónde ver el partido de Nacional vs. Colo Colo

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Nacional vs. Colo Colo?

El partido amistoso entre Colo Colo y Nacional se juega este viernes 19 de enero, a las 22:15 horas, en el Estadio Gran Parque Central de Uruguay.

¿Dónde ver en vivo el partido de Nacional vs. Colo Colo?

El partido entre Colo Colo y Nacional se puede ver en vivo exclusivamente por el servicio de streaming de Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

COMPARTIR NOTA