¿Dónde comprar el libro Alas de hierro de Rebecca Yarros?

Revisa dónde comprar el libro Alas de hierro de Rebecca Yarros. Foto Instagram.
Revisa dónde comprar el libro Alas de hierro de Rebecca Yarros. Foto Instagram.

Esta novela, al igual que su primera entrega Alas de sangre, fueron compradas por Prime Video para adaptarlas y realizar una serie de televisión.

Alas de hierro es el segundo libro de la serie Empíreo de la autora Rebecca Yarros, por ende, es la continuación de la primera novela Alas de sangre.

Debido al éxito de ambas obras, los textos pronto serán adaptados a una serie de televisión para Prime Video.

Además, de acuerdo con Variety, el servicio de streaming compró los derechos de ambos libros. Sin embargo, todavía no se ha anunciado el reparto del show ni más detalles.

¿De qué trata el libro?

Alas de hierro sigue la historia de Violet Sorrengail, quienes todos esperaban que muriera durante su primer año en el Colegio de Guerra de Basgiath, incluso ella misma.

No obstante, según la reseña de Planeta de Libros, la Trilla fue solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los pusilánimes, los indignos y los desafortunados.

Por ende, ahora empezará el verdadero entrenamiento y Violet no sabe cómo superarlo, ya que el nuevo vicecomandante está empeñado en demostrar que ella es débil, a menos que traicione al hombre que ama.

A pesar que el cuerpo de la protagonista puede ser el más frágil entre sus compañeros, su fuerza radica en su ingenio y voluntad de hierro. Además, los jinetes de dragones crean sus propias reglas.

Sin embargo, la voluntad de sobrevivir no será suficiente este año, porque Violet conoce el secreto que se oculta entre los muros del colegio y nada, ni siquiera el fuego de dragón, será suficiente para salvarlos.

¿Dónde comprar el libro Alas de hierro de Rebecca Yarros?

Quienes deseen comprar el libro Alas de hierro de la autora Rebecca Yarros, deberán ingresar a la página de Planeta de Libros Chile.

Luego, la persona tendrá que seleccionar si es que desea la novela en versión eBook, es decir digital, o rústica con solapas.

Sin embargo, se debe tener en consideración que los valores de ambos varían, ya que la edición virtual tiene un costo de $7.900, mientras que en formato físico vale $26.900.

Después de seleccionar una opción, se tendrá que hacer clic en “Ver opciones de compra” y elegir la tienda en la que desean realizar la compra del libro Alas de hierro.

COMPARTIR NOTA