Lollapalooza Chile: cómo llegar a Cerrillos y otros tips sobre la edición 2022 del festival

Evento musical se realizará el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos

Finalmente, durante las últimas horas se confirmó que la edición 2022 de Lollapalooza Chile se realizará entre los días 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

A diferencia de lo que ocurrió en años anteriores, donde el evento se llevaba a cabo en el Parque O’Higgins, inconvenientes con la municipalidad de Santiago obligaron a trasladar el festival, organizado por la productora Lotus, hasta la comuna del sector sur de la capital.

Por lo mismo, para los que nunca han ido hasta dicho recinto, acá les dejamos algunos tips para no perderse y disfrutar sin problemas del evento musical.

¿Cómo se llega? fácil. El Parque Bicentenario de Cerrillos está ubicado en la avenida Pedro Aguirre Cerda 6100. Por lo mismo, hay varias opciones para trasladarse.

Por ejemplo, si piensa ir a patita, puede movilizarse en Metro y bajarse en la estación Cerrillos (Línea 6), y luego caminar hasta el recinto.

En tanto, si no quiere gastar la suela de las zapatillas, la 108, 113, 113C, 115, I01, TRANSCENTRO, TRAPESAN también lo dejan cerquita del lugar.

Para que quede más clarito todo, acá les dejemos todos los ingresos que tiene el Parque Bicentenario de Cerrillos, y también otras recomendaciones para no pasar un mal rato.

Recomendaciones

- Ingreso y salida por Avenida Departamental y Calle Las Américas.

- Queda prohibido salir y reingresar al recinto durante el mismo día a los portadores de pulseras de 1 día como de 3 días.

- Anda al festival sin bolsos ni mochilas. Cada acceso tendrá un número determinado de carriles de ingreso rápido.

‍- Usa los Carriles diferenciados para: Lolla Lounge & Premium, Festival Accesible, Niños / coches, Bicicletas, Reingreso Padres y Apoderados Acreditados en Kidzapalooza

Por otro lado, vale recordar que si alguien había comprado entradas para la edición 2020 del evento, la cual debió suspenderse producto de la llegada del Covid-19 al país, podrán utilizarlas sin inconvenientes.

“Las entradas y pulseras 2020 son totalmente válidas para LollaCL 2022″, se puede leer en el sitio oficial del evento.

Incluso, si alguien no quiere utilizarlas para esta oportunidad, también puede solicitar la devolución de su dinero.

COMPARTIR NOTA