PS5

Menos ruido y control de temperatura: revelan nuevos detalles de la PS5

Autor: La Cuarta

Sony detalló todo lo que trae la próxima consola.


Comenzó la cuenta regresiva para la llegada del PS5. Y para acortar la espera, desde Sony lanzaron un video donde detallaron todo los componentes que tendrá la consola de quinta generación.

En esta ocasión fue Yasuhiro Ootori el encargado de explicar el funcionamiento de la Play Station 5. En el review, se destaca el componente para controlar la temperatura que utilizará la consola. En esta edición se implementó el metal líquido en reemplazo de pasta térmica.

Al realizar este cambio será una innovación total ya que hasta el momento solo se utilizaba en PC. Sin embargo, la incertidumbre entre los usuarios se fijo en posibles fugas que pudiesen existir con este componente. Especialmente porque si este líquido se llega a rebalsar, habría que decir adiós de inmediato a la joyita.

Ante las dudas, se detalla en el registro que la consola cuenta con una goma especial para evitar cualquier tipo de accidente. Además la base del PS5 es de cobre y el líquido mencionado no reacciona contra este elemento.

Cabe consignar que a Chile llegará el 19 de noviembre. Además tendrá dos versiones. Una será tradicional con lector de disco y se fijo en un precio de USD $499.99 (cerca de 380 mil pesos). La otra opción es en edición digital en USD $399.99 (bordeando los 300 mil pesos).

Revisa el review del PS5

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo