2016

17 JUNIO
"El proceso es el mismo que cuando muere un familiar cercano. Se pasa por la pena, rabia e ira; la negación y después el conformismo, asumir...", expresa Ricardo Meruane sobre las pifiaderas en Viña 2011 y 2016
Glamorama

"El proceso es el mismo que cuando muere un familiar cercano. Se pasa por la pena, rabia e ira; la negación y después el conformismo, asumir...", expresa Ricardo Meruane sobre las pifiaderas en Viña 2011 y 2016

17 JUNIO
"A mis niños los amarraron... Yo llegué a la casa y sentí los gritos pidiendo ayuda, porque (los ladrones) ya se habían ido", recuerda Julio César Rodríguez sobre asalto en 2016
Glamorama

"A mis niños los amarraron... Yo llegué a la casa y sentí los gritos pidiendo ayuda, porque (los ladrones) ya se habían ido", recuerda Julio César Rodríguez sobre asalto en 2016

17 JUNIO
Los mejores looks y los no tanto del lanzamiento de la colección de Kenzo para H&M en el Costanera Center en 2016
Glamorama

Los mejores looks y los no tanto del lanzamiento de la colección de Kenzo para H&M en el Costanera Center en 2016

17 JUNIO
"Ahí estuve yo cuando Alexis Sánchez le mandó el mensaje a Fran Undurraga...": en el espacio de farándula Que Te Lo Digo recordaron cómo el futbolista contactó a la modelo
Glamorama

"Ahí estuve yo cuando Alexis Sánchez le mandó el mensaje a Fran Undurraga...": en el espacio de farándula Que Te Lo Digo recordaron cómo el futbolista contactó a la modelo

17 JUNIO
Los looks del evento de otoño 2016 en el Distrito del Lujo del Parque Arauco
Glamorama

Los looks del evento de otoño 2016 en el Distrito del Lujo del Parque Arauco

17 JUNIO
Luli y el piscinazo: "Traté de bloquear mis miedos porque yo no sé nadar... Después no podía salir, a lo perrito, te juro"
Glamorama

Luli y el piscinazo: "Traté de bloquear mis miedos porque yo no sé nadar... Después no podía salir, a lo perrito, te juro"

17 JUNIO
"No podía creerlo, me ovacionaban de una manera que yo en mi vida me lo hubiese imaginado...", recuerda Luli de la Gala de Viña 2016, año en que se coronó reina
Glamorama

"No podía creerlo, me ovacionaban de una manera que yo en mi vida me lo hubiese imaginado...", recuerda Luli de la Gala de Viña 2016, año en que se coronó reina

17 JUNIO
“Estaba arreglada igual la competencia. Salí cuarta, eso fue sorpresa. Yo era la más bajita, entonces hasta me inventaron que medía más...", afirma Vale Caballero sobre el Miss Chile para Miss Universo del año 2016
Glamorama

“Estaba arreglada igual la competencia. Salí cuarta, eso fue sorpresa. Yo era la más bajita, entonces hasta me inventaron que medía más...", afirma Vale Caballero sobre el Miss Chile para Miss Universo del año 2016

16 JUNIO
Los mejor y peor vestidos del evento de Swarovski en galería de Vitacura en 2016
Glamorama

Los mejor y peor vestidos del evento de Swarovski en galería de Vitacura en 2016

16 JUNIO
La verdad de Pauli Bolatti y su famoso baile hot en la Vedetón
“Por el jurado no fue bien evaluado, pero el público se manifestó", recordó Bolatti en el programa Glamorama.
Glamorama

La verdad de Pauli Bolatti y su famoso baile hot en la Vedetón

28 NOVIEMBRE
¡Que penita! Estas 8 especies fueron declaradas extintas el 2016

¡Que penita! Estas 8 especies fueron declaradas extintas el 2016

28 NOVIEMBRE
Estudio: Barra de sectores posom sufrieron más robos en 2016
Crónica

Estudio: Barra de sectores posom sufrieron más robos en 2016

28 NOVIEMBRE
[Video] Gol de Alexis fue el mejor del Arsenal en 2016
Crónica

[Video] Gol de Alexis fue el mejor del Arsenal en 2016

28 NOVIEMBRE
Estos fueron los mejores memes que dejó el 2016
Crónica

Estos fueron los mejores memes que dejó el 2016

28 NOVIEMBRE
Revisa las 10 frases más sabrosas que dejó este 2016

Revisa las 10 frases más sabrosas que dejó este 2016

28 NOVIEMBRE
Estas portadas de La Cuarta la llevaron en el 2016
Crónica

Estas portadas de La Cuarta la llevaron en el 2016

16 JUNIO
FOTOS! Las famosas más guapas y seguidas de Instagram en Chile en 2016
Desde Denise Rosenthal a Kika Silva, las famosas más guapas, hot y seguidas en Instagram en Chile.
Glamorama

FOTOS! Las famosas más guapas y seguidas de Instagram en Chile en 2016

28 NOVIEMBRE
[VIdeo] Goza con los mejores fails del 2016 (Parte II)

[VIdeo] Goza con los mejores fails del 2016 (Parte II)

28 NOVIEMBRE
¡Qué se vaya luego! El 2016 fue el año de los obituarios famosos

¡Qué se vaya luego! El 2016 fue el año de los obituarios famosos

28 NOVIEMBRE
Estos son los diez discos de artistas chilenos más descargados en el 2016

Estos son los diez discos de artistas chilenos más descargados en el 2016

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá